Logo El Confidencial
"una no puede ser natural"

Anna Castillo explica su cara de sorpresa en la ceremonia de los Goya

La actriz se convirtió en cara de meme cuando descubrió que no era la ganadora del premio a la mejor actriz de reparto. Esta es su explicación

Foto: Anna Castillo en una imagen de archivo. (Getty)
Anna Castillo en una imagen de archivo. (Getty)

La cara de sorpresa de Anna Castillo cuando supo que no había ganado el premio a la mejor actriz de reparto en los Goya fue carne de meme. También de Twitter. Su boca y sus ojos abiertos se viralizaron. También fueron uno de los momentos más llamativos y sorprendentes de una ceremonia que batió récords de audiencia.

La ganadora del premio fue Carolina Yuste por su personaje en la socialmente relevante 'Carmen y Lola'. Y lo cierto es que el momento, que vio media España, dejó la sensación de que Castillo tenía mal perder.

Sin embargo, la protagonista de 'La llamada' o 'Viaje al cuarto de una madre' ha podido explicarse gracias al programa 'La Script', que presentan María Guerra y Pepa Blanes. "Es increíble porque me están tratando fatal, como que tengo mal perder y en realidad es cara de sorpresa absoluta. Una no puede ser natural y expresar lo que le pasa en el momento que ya te tachan de mal perdedora, cuando en realidad me pareció estupendo que ganara Caro, lo que pasa que no me lo esperaba", dijo.

La razón de su sorpresa tiene algo de razonable: durante la etapa previa, casi ninguno de los premios había ido a parar a Carolina Yuste. A mí mucha gente me decía que se lo iban a dar a Ana Wagener, a Natalia (de Molina), a mí... pero no oí a tanta gente hablar de Caro, y como pierdes un poco la perspectiva se te olvida. Entonces en el momento en que dijeron su nombre flipé, y me alegré mucho porque además se lo merece que flipas, pero me sorprendió y ya me están poniendo a parir", ha confesado.

Lo cierto es que Anna Castillo también tuvo defensores por su espontaneidad en ese momento. Una usuaria de Twitter aseguró que "no tiene el Goya pero sabéis lo que tiene? A media España encoñada de ella". Casi 2.600 retuits le han dado la razón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios