Logo El Confidencial
los queremos todos

Anna Castillo y los impresionantes looks con los que se ha preparado para recibir un Goya

La actriz, que podría alzarse con la estatuilla a mejor actriz revelación por 'Viaje al cuarto de una madre', será una de las más esperadas en la alfombra roja de los premios

Foto: Anna Castillo en una imagen de archivo. (Getty)
Anna Castillo en una imagen de archivo. (Getty)

A pocas horas de los Goya, la expectación por los modelitos (de ellas y también de ellos) que desfilarán por la alfombra roja de los premios por excelencia del cine patrio crece por momentos. Las apuestas sobre quién se alzará con la esperada estatuilla en una u otra categoría compiten de cerca con las que abordan quién será la mejor vestida, el que más arriesgue o el diseñador más llamativo.

Pues bien, nosotros tenemos una clara favorita. Y no, no tiene que ver con que sea la ídem para conseguir el Goya a mejor actriz revelación. Hablamos de Anna Castillo, la actriz que ha hecho del último año su año, estilística y profesionalmente hablando.

Anna Castillo recoge el premio por 'Viaje al cuarto de una madre' en los Premios Feroz. (EFE)
Anna Castillo recoge el premio por 'Viaje al cuarto de una madre' en los Premios Feroz. (EFE)

Porque no solo ha arrasado con ‘Arde Madrid’ de la mano de Paco León, sino que en los últimos 12 meses se ha alzado con un Feroz, un Gaudí y una medalla CEC (Círculo de Escritores Cinematográficos) por su actuación en el largometraje que le ha valido esta última nominación ('Viaje al cuarto de una madre') y que podría hacer que esta noche se llevase el Goya a su casa.

365 días en lo que, ya de paso, entre presentaciones, premières, fiestas y galas de premios nos ha regalado looks para el recuerdo que no han hecho sino confirmar nuestra teoría: a sus 25 años, Anna Castillo es la estrella que más brilla en el firmamento cinematográfico patrio.

Estos son nuestros favoritos, todos ellos, obra de su acertadísimo estilista Freddy Alonso (también viste a Juana Acosta y Clara Lago, entre otras).

El Stella McCartney de los Feroz

Como decíamos, la última edición de los Premios Feroz fue, sin duda, una de las mejores noches de nuestra jovencísima actriz. Enfundada en un maravilloso Stella McCartney de color blanco y amplio escote en la espalda, Anna se alzó como una de las grandes triunfadoras de la noche consiguiendo dos estatuillas y volviendo a demostrar que las líneas puras y los looks monocolor son su fuerte.

Anna Castillo en los Feroz. (Getty)
Anna Castillo en los Feroz. (Getty)

Divina en el Festival de San Sebastián

En esta misma línea, llevó este impresionante diseño del libanés Georges Hobeika durante una de sus grandes noches en el Festival de San Sebastián. Un diseño de silueta clásica, pronunciados escotes por delante y detrás y unas aberturas cut out de morirse con el que volvió a convertirse en una de las mejor vestidas de la velada.

Lola Dueñas y Anna Castillo durante el Festival de San Sebastián. (Getty)
Lola Dueñas y Anna Castillo durante el Festival de San Sebastián. (Getty)

Con flecos ‘ardió’ en Madrid

Aunque uno de nuestros favoritos es el colorido vestido de flecos de colores con el que apareció en la fiesta de presentación de la serie ‘Arde Madrid’ dirigida y coprotagonizada por Paco León. Uno de sus grandes retos de la temporada y también una de sus máximas alegrías, ya que el éxito ha sido arrollador. El diseño estaba firmado por Ana Locking y no podía ir más acorde con el dress code Spanish Fantasy.

Photocall de 'Arde Madrid'. (Cordon Press)
Photocall de 'Arde Madrid'. (Cordon Press)

Y también en el Festival de Málaga

Porque si el vestido de Ana Locking era bonito, el que llevó durante una de las veladas del Festival de Málaga era lo más de lo más. Un vestido de largo midi de color azul eléctrico, tirantes y muchos muchos flecos firmado por Missoni que combinó con unos complementos a la altura del diseño: joyas de Suárez y sandalias de Aquazzura.

Con flecos y a lo loco en el Festival de Málaga. (Getty)
Con flecos y a lo loco en el Festival de Málaga. (Getty)

De Delpozo a lo Melania

Otra de las estrellas de su vestidor de este último año fue este imponente Delpozo que combinaba color menta, granate y rojo con el que recogió el premio Gaudí a mejor actriz secundaria por el mismo largometraje por el que está nominada al Goya. Un diseño de lo más atrevido con el que demostró que no hay nadie que no se ponga.

Anna tras recoger el premio Gaudí. (EFE)
Anna tras recoger el premio Gaudí. (EFE)

El body de Balmain con el que soñamos

No todo iban a ser alfombras rojas o fiestas de postín. Los looks de 'día a día' de Anna también nos despiertan necesidades imperiosas que en la mayor parte de los casos (bendita sea la fama) no nos podemos permitir. El mejor ejemplo: el body de Balmain de tirantes que combinó con un pantalón tipo sastre negro para recibir hace unos días la gran alegría de estar nominada al Goya que puede que recoja esta noche.

Anna Castillo con el preciosísimo body de Balmain. (Getty)
Anna Castillo con el preciosísimo body de Balmain. (Getty)

Por el momento, según los expertos, es la gran favorita para llevarse el 'cabezón' a casa de nuevo (ya lo hizo hace dos ediciones). ¿Rematará su año con el Goya? Por lo pronto no podemos más que desearle suerte.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios