Logo El Confidencial
novias desde primavera

Anna Castillo y Lara Blanco, una pareja de cine con beso en Instagram

Las dos jóvenes han compartido una imagen a lo 'Ha nacido una estrella' en las redes sociales

Foto: Castillo en el Festival de Málaga. (Cordon Press)
Castillo en el Festival de Málaga. (Cordon Press)

La enésima versión (la cuarta ya) de 'Ha nacido una estrella' ha creado escuela. La última en emular el espíritu romántico (y algo menos el destructivo) de la cinta ha sido Anna Castillo, que ha subido a Instagram un beso con su chica, Lara Blanco, que emula uno de los momentos más amorosos de la pareja protagonista. "Somos Bradley Cooper y Lady Gaga", ha escrito la propia actriz bajo la fotografía de lo más expresiva. Una imagen de amor de las dos chicas que ha cosechado algo más de 40.000 likes en su cuenta de Instagram.

El beso de las dos jóvenes en Instagram.
El beso de las dos jóvenes en Instagram.

El noviazgo de las dos jóvenes salió a luz el pasado 17 de mayo. La protagonista de 'El olivo' aprovechó el Día Internacional contra la Homofobia para revelar que ella también estaba enamorada de una chica. También lo hizo a través de Instagram y también a través de la fotografía de un beso que lo decía absolutamente todo. Desde entonces, jamás han ocultado su relación pese a que Castillo es bastante discreta a la hora de hacer públicos sus asuntos personales.

Inma Cuesta y Anna Castillo, en la serie 'Arde Madrid'. (Movistar )
Inma Cuesta y Anna Castillo, en la serie 'Arde Madrid'. (Movistar )

En estos momentos, la pareja se encuentra pasando unos días de vacaciones en México DF. Y desde allí ha compartido numerosos stories con su chica en los que se las puede ver a ambas probando los típicos platos del país, los chupitos de tequila y los paseos turísticos. De hecho, la última imagen de Anna en España, antes de partir a las Américas, ya era lo suficientemente expresiva. "La Lari y yo nos vamos de vacaciones. Hasta otro ratito chavales".

Lara nació en Madrid hace 29 años y estudió Comunicación Audiovisual, una carrera profesional que la acerca a la actriz. Además, siente verdadera pasión por la música y forma parte del grupo Vermont. El amor por la cultura fue la semilla que las unió este año y que ha hecho que ambas compartan momentos tan edificantes como los del viaje allende los mares.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios