Logo El Confidencial
durante el desfile de jorge vázquez

MBFWM: Carmen Lomana se quita 30 años emulando a Anna Castillo y Emma Stone

Asistió al desfile de Jorge Vázquez con un vestido de Loewe que nos era familiar: ya se lo habíamos visto a Anna Castillo y a Emma Stone. Casi nada

Foto: Carmen Lomana. (Gtres)
Carmen Lomana. (Gtres)

Anna Castillo y Emma Stone están de moda y eso es una auténtica bendición. Frescas, desenfadadas, divertidas e irreverentes, la actriz que dio vida a una de las protagonistas de la premiada ‘La llamada’ y la reina de ‘La La Land’ nos han regalado grandes looks durante premières, entregas de premios y fiestas varias. Estilismos que no han pasado desapercibidos y que han llegado a inspirar a Carmen Lomana, quien se ha plantado uno de sus vestidos para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week. Para caerse muerta.

La 'socialite' ha asistido durante la primera jornada de la Semana de la Moda de Madrid al desfile de su amigo Jorge Vázquez. Una de las citas más esperadas del día en cuyo ‘front row’ se aguardaba a la flor y nata del famoseo patrio. Y eso encontramos.

Emma Stone, Carmen Lomana y Anna Castillo con el mismo vestido.
Emma Stone, Carmen Lomana y Anna Castillo con el mismo vestido.

Había actrices, modelos y damas de la alta sociedad, pero el look elegido por Lomana destacó entre los demás. Y no lo hizo por ser fabuloso (que lo es), sino por dos razones: que ya lo habíamos visto antes -en dos ocasiones en concreto- y porque le quitaba varios años de encima.

Al menos, eso nos parece a nosotros, que no podemos hacer otra cosa al ver el vestido que relacionarlo con la gran acogida de la película de los Javis en el Festival de San Sebastián (Anna Castillo) o con la gala en honor a Diane Keaton, donde la por entonces recién ganadora del Oscar a mejor actriz revolucionó el photocall aparcando su tradicional clasicismo.

Lo más sorprendente: no es de Jorge Vázquez. Se trata de un impresionante (y atrevido) vestido de Loewe que mezcla varias texturas y estampados ofreciendo un resultado impecable. Lunares, punto, negro, rojo, dorado, aberturas… Un mix maravilloso con el que Carmen Lomana ha deslumbrado en un desfile al que igual debería haber asistido con ropa del diseñador que mostraba su colección.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios