Rocío Laffón desvela los secretos de la boda de su hermana 24 horas antes: "Está atacada"
La cuenta atrás ha terminado para Carmen Laffón. A solo 24 horas de la boda, su hermana Rocío ha hablado con Vanitatis sobre los nervios, la emoción y los preparativos del esperado enlace
El gran día ya casi está aquí. Carmen Laffón, hija del jinete y empresario agrónomo e inmobiliario Manuel Laffón Parias y de Rocío Molina Montes, se dará el ‘sí, quiero’ este fin de semana en Sevilla. Un enlace que reunirá a buena parte de la sociedad sevillana y que, a pocas horas de celebrarse, mantiene la emoción a flor de piel entre familiares y amigos. Entre ellos, su hermana pequeña, Rocío Laffón. Aunque la cuenta atrás para la boda ya ha comenzado, la creadora de contenido ha apurado sus últimos compromisos en Madrid antes de desplazarse a la capital hispalense.
Uno de ellos, la nueva campaña de ‘El Corte Inglés, donde Rocío ha confesado a Vanitatis los nervios previos al gran día. “Estoy tan emocionada, tan feliz y es que no tengo palabras. Pues lo espero como salga, no tengo ningún tipo de 'ay, ojalá esto', no, no, como salga. Mi hermana tiene que ser feliz y yo más, de verla. Me emociono de sólo pensarlo”, nos explicaba.
Tal y como avanzó en exclusiva este medio, no será una boda multitudinaria. Los novios han querido rodearse únicamente de sus familiares y amigos más cercanos en una jornada marcada por la intimidad. Un deseo, especialmente el de Carmen, que también ha estado presente durante todos los preparativos del enlace. De hecho, su hermana Rocío ha desempeñado un papel fundamental en cada una de las decisiones previas al gran día. “Le he acompañado a todo. A la de vestido, a la de peinado, a la de maquillaje… Todo ha pasado por mis dientes, que ella confía mucho en mí y eso me encanta”, explicaba.
Y si hay otro estilismo que despierta expectación más allá del vestido de la novia, ese es el de Rocío Laffón. La influencer ha confiado para la ocasión en Nicolás Montenegro, uno de los nombres más destacados de la moda nupcial y de invitada en España. Aunque ha preferido no desvelar demasiados detalles, sí ha adelantado algunas pistas sobre su elección. “El color es súper llamativo y como medio fluorcito, raro en mí, porque yo soy más de otros tonos. Y tiene volantes”, nos confesaba.
Mientras tanto, la familia ya cuenta las horas para el esperado enlace. Una emoción que también se refleja en las palabras de Rocío, plenamente consciente de que será uno de los días más especiales de su vida. “Voy a llorar 100%, pero es que yo lloro un montón”, reconocía entre risas. Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados pondrán rumbo a Bodegas Góngora, tal y como desveló en exclusiva este medio. Situada en Villanueva del Ariscal, a unos 30 minutos de Sevilla, la finca, dirigida por Rocío Romero, es una de las localizaciones más demandadas con capacidad para cerca de 300 invitados repartidos en distintos espacios.
Será allí donde la fiesta se prolongue hasta bien entrada la madrugada. Al menos, así lo anticipa la propia Rocío, que bromeaba sobre el papel que desempeñará en la celebración: “Yo soy de las que se acuesta a las 9:00, mañana me van a tener que acostar”.
A diferencia de su hermana, acostumbrada a la exposición pública y a las redes sociales, Carmen siempre ha optado por mantener un perfil mucho más discreto. Formada en Administración y Dirección de Empresas, Business & Finance en CUNEF entre 2013 y 2017, la sevillana orientó posteriormente su carrera hacia el sector inmobiliario. Especializada en Real Estate, actualmente desarrolla su trayectoria profesional en Stoneshield Capital, una de las principales gestoras especializadas en inversión inmobiliaria, donde forma parte del equipo de inversiones.
El gran día ya casi está aquí. Carmen Laffón, hija del jinete y empresario agrónomo e inmobiliario Manuel Laffón Parias y de Rocío Molina Montes, se dará el ‘sí, quiero’ este fin de semana en Sevilla. Un enlace que reunirá a buena parte de la sociedad sevillana y que, a pocas horas de celebrarse, mantiene la emoción a flor de piel entre familiares y amigos. Entre ellos, su hermana pequeña, Rocío Laffón. Aunque la cuenta atrás para la boda ya ha comenzado, la creadora de contenido ha apurado sus últimos compromisos en Madrid antes de desplazarse a la capital hispalense.