Es noticia
Menú
Con este vestido de Zara te prometemos que perderás una talla ¡y en verano!
  1. Estilo
  2. Moda
Gracias, Inditex

Con este vestido de Zara te prometemos que perderás una talla ¡y en verano!

Desvelamos qué tiene este diseño para hacer que tu cuerpazo luzca aún más favorecido

Foto: El vestido pertenece a la nueva colección de Zara y desearás estrenarlo ya mismo. (Cortesía)
El vestido pertenece a la nueva colección de Zara y desearás estrenarlo ya mismo. (Cortesía)

La nueva colección de Zara viene en tu ayuda con este vestido tan favorecedor. Todos los años por esta época ocurre lo mismo, notas que tu ropa te está un poco más apretada que de costumbre.

Lo sabemos. Tú eres realfooder (fiel seguidora de Carlos Ríos) y de su lucha contra los ultraprocesados. Una alimentación basada en la comida real que hace que estés divina por dentro y por fuera.

placeholder Un vestido perfecto para el verano... ¡y el otoño! (Cortesía)
Un vestido perfecto para el verano... ¡y el otoño! (Cortesía)

Sin embargo, en esta época la tentación vive arriba..., abajo, en el centro y rodeándote desde todos los ángulos. Por eso, si sientes que en vacaciones has hecho algún exceso alimentario, no sufras.

La vuelta a la rutina hará que retomes tus hábitos saludables y seguro que la próxima vez caerás menos en los pecadillos gastronómicos, pero mientras tanto presta atención...

Nos encanta el nuevo vestido que nos presenta Zara, que hará que pierdas esas sangrías y cervezas de forma inmediata. ¿Un milagro de Inditex?

No, pero sí una infinita sabiduría por parte de sus diseñadores. La prenda de la que te hablamos es un vestido de largo midi, con escote pico y manga corta abullonada. Cuenta también con un cinturón en el mismo tejido con hebilla forrada y cierre delantero con botones.

Detalles que unidos crean una pieza muy muy muy favorecedora. Las claves, porque son varias, comienzan con su abotonadura central. Al crear una línea vertical en el centro del cuerpo, se estiliza la figura.

placeholder No vas a dejar de ponértelo en cualquier ocasión. (Cortesía)
No vas a dejar de ponértelo en cualquier ocasión. (Cortesía)

Además, como se puede abrir, no abroches ni los últimos ni los primeros botones. Dejar al aire la zona del escote y de las piernas logrará un efecto aún más favorecedor.

No podemos olvidar tampoco que está ceñido a la cintura, porque se adapta perfectamente a ti. Así que marca tu silueta, porque este cinturón hará que puedas presumir de tipazo.

placeholder Su suave tono ocre es un tono neutral muy favorecedor. (Cortesía)
Su suave tono ocre es un tono neutral muy favorecedor. (Cortesía)

Si sientes que tienes un cuerpo muy recto, este diseño te ayudará a crear curvas. Mientras que si crees que las tallas más grandes solo pueden lucir vestidos tipo saco, te demostrará lo bien que sienta a las mujeres con más curvas.

Las mangas abullonadas son el detalle de tendencia perfecto. Una de las características que más verás en las prendas esta temporada y que puedes comenzar a lucir ya.

A la venta por 40 euros, y disponible entre las tallas XS y XXL, es un diseño muy asequible al que podrás sacar partido en multitud de ocasiones. Desde la oficina hasta una tarde de playa, los complementos serán claves para tus triunfos estilísticos.

Si te ha encantado esta propuesta, no te podrás resistir a este otro vestido. Una versión muy parecida en corto. Un diseño cruzado donde el cinturón tiene una hebilla tipo joya. Ideal para una noche de fiesta.

Elijas el que elijas, recuerda que Zara y la moda están a tu servicio. Busca las prendas claves y explota al máximo todas tus cualidades.

La nueva colección de Zara viene en tu ayuda con este vestido tan favorecedor. Todos los años por esta época ocurre lo mismo, notas que tu ropa te está un poco más apretada que de costumbre.

Tendencias
El redactor recomienda