Es noticia
Menú
El vestido vichy perfecto para chicas con poco pecho es de C&A
  1. Estilo
  2. Moda
¡Te quedas a cuadros!

El vestido vichy perfecto para chicas con poco pecho es de C&A

Favorecedor para todas, especialmente si quieres sumar una talla de sujetador

Foto: Grandes firmas, como Diane von Furstenberg, también se han rendido a este estampado. (Getty)
Grandes firmas, como Diane von Furstenberg, también se han rendido a este estampado. (Getty)

¿París, Tokio, Milán o Nueva York? Pues no, resulta que nuestro último fichaje de moda llega desde Vilvoorde. No mires Google Maps, ya lo hemos hecho para decirte que esta localidad está en Bélgica.

Allí se encuentra la sede de C&A, la firma creadora de un precioso vestido de cuadros vichy que nos ha enamorado. Un diseño de nueva colección que es superasequible porque no supera los 15 euros.

placeholder Nos rechifla este vestido de C&A. (Cortesía)
Nos rechifla este vestido de C&A. (Cortesía)

Se trata de un vestido que pertenece a su línea más juvenil: Clockhouse. Una prenda en blanco y negro que tiene escote barco y cuerpo fruncido en nido de abeja. Precisamente ese es el secreto que más favorece a las mujeres con poco pecho que quieren lucir más volumen.

Gracias a la elasticidad de la tela, los cuadros en la zona del escote pierden sus líneas rectas. Creando unas curvas que ayudan a potenciar y ensanchar la zona del pecho. Aumentando visualmente su tamaño.

Se trata de una forma ideal de ganar ese extra que buscas en el área del busto sin usar sujetadores con relleno, que en pleno verano dan aún más calor.

A este efecto óptico hay que añadir que las bocamangas con pequeños volantes crean una línea con el cuerpo que de nuevo ayudan a ampliar la zona del escote.

Además su caída fluida y corte a la cintura son perfectos para equilibrar la silueta. Aunque puede favorecer a todo el mundo, es especialmente bonito para chicas con una figura estilo Demi Lovato o Jennifer Lopez, que son más estrechas en la zona superior que en la inferior del cuerpo.

Un éxito de C&A ideal para una escapada por la ciudad o el campo (¿te imaginas con tu bolso de mimbre como si recorrieras la Toscana?). Sin embargo, ¡ojo! Porque no es la única prenda que nos conquista gracias a este patrón.

placeholder El estampado vichy es un éxito asegurado. (Cortesía)
El estampado vichy es un éxito asegurado. (Cortesía)

Al sumergirnos en su página web, hemos comprobado que puedes encontrar otras piezas con este diseño. Una de ellos la podrás estrenar hoy mismo y usarla en cualquier temporada: es un body.

Un diseño de estilo retro con escote corazón, ahora en rebajas y que cuesta menos de 6 euros. Quedará de maravilla con faldas y pantalones de caída suelta.

placeholder Dos estilos muy similares para seguir con los cuadros. (Cortesía)
Dos estilos muy similares para seguir con los cuadros. (Cortesía)

Además, también hay un mono, con el mismo tejido y del mismo precio, que es ideal para ir al trabajo o a clase. Aunque si no quieres repetir el binomio vichy en blanco y negro, lo encontramos también con estampado Príncipe de Gales por 20 euros en tonos verdes y amarillos.

placeholder Una selección de bolsos para completar tu estilismo. (Cortesía)
Una selección de bolsos para completar tu estilismo. (Cortesía)

Al estar encantadas con este patrón de cuadros no queremos robarle mucho protagonismo. Por eso hemos seleccionado tres bolsos de C&A que, creemos, combinan de maravilla. El primero es una bandolera clásica en rojo (saldrá un conjunto muy años 50) disponible por 20 euros.

Las dos siguientes ideas son una mochila metalizada, de 15 euros, y un bolso con estampado de piel de serpiente en tono mostaza que no alcanza los 8 euros en las rebajas. Todo un estilismo por un precio muy asequible gracias a C&A.

¿París, Tokio, Milán o Nueva York? Pues no, resulta que nuestro último fichaje de moda llega desde Vilvoorde. No mires Google Maps, ya lo hemos hecho para decirte que esta localidad está en Bélgica.

Tendencias
El redactor recomienda