Logo El Confidencial
¡A la wishlist!

Esta camisa de Zara ha agotado stock (y volverá a hacerlo) y sabemos el motivo

Sentimos crearte necesidades, pero responsabilidades... al equipo de Zara

Foto: La blusa de Zara que ha agotado stock en una semana (Cortesía)
La blusa de Zara que ha agotado stock en una semana (Cortesía)

Cuando una prenda se agota en absolutamente todas las tallas y Zara anuncia el ‘cooming soon’, es que el éxito ha sido rotundo. Y estamos ante ese caso.

Esta blusa de popelín con un detalle (detallazo) de lazo se ha vendido hasta agotar stock desde la XS hasta la XXL y, aunque exagerada, no nos extraña nada porque da un juego alucinante a la hora de combinarla.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Obviamente, esta blusa combina a la perfección con unos vaqueros y unas sandalias, tal y como nos proponen desde el equipo de estilismo de Zara, y es que esta camisa 100% de algodón, sin ser un básico, es una prenda que no falla y que, con los cuidados adecuados, puede durar todo lo que quieras.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Nos referimos a los cuidados de la blusa porque es necesario lavarla a mano y planchar a baja temperatura. Si seguís esas recomendaciones, esta blusa de 30 euros será tu acompañante ideal en looks en los que cojan protagonismo, como el que os proponemos a continuación.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Con una falda mini de tiro alto y línea evasé (30 euros), queda perfecta. Recuerda combinarla con unos zapatos sencillos, pero con color, y triunfarás.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Otra opción es con esta falda midi con volante (23 euros) con cintura elástica. Una blusa romántica como esta, combinada con una falda del mismo estilo, forma un outfit ganador siempre y cuando rompas la ‘ñoñería’ del estilo con unas botas militares como las de Zara; o bien con unas botas western, que tanto se llevarán este año.

Finalmente, una combinación estrella: rosa y negro. No es por nada que Chanel apueste siempre por esta combinación. Ahora hazla tuya, en una versión low cost, con la blusa estrella de este artículo y estas bermudas falda (20 euros), con hebilla muy favorecedora, en rosa claro.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El tiro alto de la falda y la falda pareo asimétrica convierten estas bermudas en el acompañante perfecto de una blusa de manga larga y aplicación con lazo como la que os hemos mostrado.

Ahora solo tenéis que apuntaros a la lista de espera y, en cuanto Zara os avise, ¡haceos con ella!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios