Es noticia
Menú
5 outfits con vaqueros que queremos copiarle a estas celebs que superan los 40
  1. Estilo
  2. Moda
¡No te cortes!

5 outfits con vaqueros que queremos copiarle a estas celebs que superan los 40

No, por cumplir años no debes abandonar los outfits tendencia en tu vestidor

Foto: Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

La edad es un grado y no entendemos por qué deberíamos renunciar a la sapiencia, conocimiento y belleza que vamos acumulando con los años. Cuando tachamos años en el calendario parece inevitable abandonar determinadas secciones de ropa para acercarnos a un look ‘señora’ más tradicional y no son pocas las mujeres que piensan que si optan por estilismos más informales, atrevidos o modernos, parecen ‘mamarrachas’ o ‘es que, hija, esto no es acorde a mi edad’.

Bajo este pretexto los vaqueros, que son un básico en todos los armarios, solo se usan con corte recto o ligeramente slim y nos abandonamos a looks más básicos que, aunque son un acierto, no necesariamente son los que mejor sientan.

Así que inspirándonos en algunas de nuestras celebs favoritas que son elegantes, preciosas y mayores de 45 años (o rondándolos), os traemos nuestros looks preferidos para que podáis coger ideas a la hora de lanzaros de tiendas.

Sarah Jessica Parker combina unos vaqueros de corte relaxed fit con una abertura lateral estratégica para parecer más alta, lo que junto a sus sandalias (de su propia colección) hace que prácticamente cualquier cosa que pongamos en la parte superior sea un triunfo. En este caso una camiseta de escote amplio y manga larga en un tono azul grisáceo que demuestra que, para ir perfecta, no hace falta ir perfectamente conjuntada en lo que a color se refiere.

Sofia Vergara es una gran adicta a los jeans para sus looks más casual. Siempre, siempre, siempre los combina con tacones altos y suelen ser de corte skinny o slim. Sin embargo, seleccionamos esta otra imagen porque con el dorado en cuello y zapatos hace que un look básico como este suba dos o tres peldaños fashion, sin ningún esfuerzo.

Además, la camiseta por dentro hace que ópticamente nuestras piernas parezcan más largas, por lo que este truco (que la actriz usa continuamente) junto con los tacones y unos vaqueros de tiro medio o, mejor aún, alto consiguen un outfit perfecto y muy fácil de copiar.

Diane Kruger es una de esas mujeres de las que apetece rodearse y es que el estilazo emana por sus poros. Olvida las camisetas de tu talla y opta por una dos tallas mayor, con un mensaje potente como el que luce la actriz (u otro cualquiera) porque si no sería demasiado simple y recupera esos Levi's que hace tiempo que no te pones. No te olvides de que, si no quieres parecer una mesa camilla, es mejor que metas la camiseta por dentro del jean y, en caso de que tengas tripilla o no quieras marcar tanto, el truco es meter, como quien no quiere la cosa y fuese todo supercasual, solo la parte de delante de la camiseta, dejando la de atrás por fuera. Labio ligeramente rosado, sudadera gris y tienes un look juvenil y favorecedor de lo más adecuado.

Unos vaqueros de pata de elefante son una opción muy elegante a la hora de triunfar con un look de vaqueros. Así lo demuestra Helena Christensen. La modelo y fotógrafa danesa añade la elegancia a este tipo de pantalones, ya de por sí elegantes, con un guiño cromático divertido y es que zapatos y camiseta crean un conjunto que enmarca al vaquero protagonista.

Aunque os recordamos que, si no sois tan altas como Helena, lo mejor es que conjuntéis este tipo de vaqueros con algo que eleve un poco vuestra altura como unos tacones o unas alpargatas, ahora en verano.

No puede faltar un look más arriesgado como el que propone Chloë Sevigny con un pantalón vaquero de corte marinero que conjunta con una camiseta corta que deja entrever un poco de su piel.

Si estáis pensando que este outfit es solo adecuado para chicas delgadas, o delgadísimas, os equivocáis. Enseñar un poco de ‘chicha’ y hacerlo estratégicamente como con un look similar a este resulta todo un acierto y es, además, ¡muy liberador!

Y ahora os dejamos dos propuestas extra más centradas en la época de invierno, porque no nos hemos podido controlar y tenemos que mostrarlas.

Por un lado, está esta impresionante Naomi Watts con un abrigo largo y zapatillas blancas que combinan con una camiseta blanca y un gorro del mismo tono. Además, con su rebeca de color arena luce simple y llanamente perfecta para un día tranquilo en familia o con amigos.

En el otro lado, Victoria Beckham y su impertérrito estilazo, que no abandona ni en las situaciones menos formales, como esta en la que se acercó a las oficinas de Facebook a hablar de liderazgo femenino.

Luce un atuendo formal pero informal, algo difícil de conseguir salvo que seas ella o sigas sus pautas de estilo, es decir estas: pantalón pitillo negro, zapato de tacón en un color llamativo y blusa sencilla en un color que rompa con los vaqueros. Y las combinaciones son infinitas, si te paras a pensarlo.

La edad es un grado y no entendemos por qué deberíamos renunciar a la sapiencia, conocimiento y belleza que vamos acumulando con los años. Cuando tachamos años en el calendario parece inevitable abandonar determinadas secciones de ropa para acercarnos a un look ‘señora’ más tradicional y no son pocas las mujeres que piensan que si optan por estilismos más informales, atrevidos o modernos, parecen ‘mamarrachas’ o ‘es que, hija, esto no es acorde a mi edad’.

Ropa
El redactor recomienda