Logo El Confidencial
Jeans de 30

Estos vaqueros de Massimo Dutti cuestan 30 euros y lo vas a querer sí o sí

En dos colores diferentes, están a punto de agotarse y es que no solo son preciosos, sino que su precio no los afea en absoluto

Foto: Los vaqueros que te han enamorado. (Cortesía)
Los vaqueros que te han enamorado. (Cortesía)

Dos vaqueros con el mismo corte y diferente color, dos vaqueros de Massimo Dutti que están triunfando y no solo por su precio, también por su estiloso corte y porque con ellos podemos vestir perfectas para ir a la oficina, acompañando estos pantalones de una blusa y unos tacones, o bien ir directas al concierto con amigas que lleváis meses planeando, simplemente cambiando la blusa por un top lencero o una sencilla camiseta de algodón.

Vaqueros grises de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros grises de Massimo Dutti. (Cortesía)

Este pantalón tejano no es de tiro alto, pero su mid rise le aporta un toque de sofisticación que se combina a la perfección con su corte cropped recto. Ambos elementos combinados además, y como ya sabéis, estilizan el cuerpo ya que disimulan tripilla, no se marcan en las caderas y hacen ópticamente más largas nuestras piernas; vaya, que son una auténtica maravilla.

Vaqueros salmón que quieres. (Cortesía)
Vaqueros salmón que quieres. (Cortesía)

Este vaquero de cinco bolsillos, confeccionado en tejido 100% algodón, tiene un cierre mediante botonadura frontal que resulta el elemento de diseño que se necesitaba para elevar estos pantalones a otro nivel y mantenerlos dentro de las tendencias actuales.

Cuesta dar con el vaquero adecuado, pero no es el caso de las propuestas de la firma de Inditex, porque están volando en todas las tallas y, la verdad, no nos extraña.

Da lo mismo el color, ambos nos encantan. (Cortesía)
Da lo mismo el color, ambos nos encantan. (Cortesía)

De la propuesta salmón, la más femenina de las dos que nos proponen, queda actualmente solo en una talla y es que combinada con un lencero y una sandalia de rafia o yute, crea un outfit perfecto para este verano.

Por su parte, los vaqueros en gris son ideales para lucir con una zapatilla de deporte blanca, tal y como lo hace Paula Echevarría, poniéndole el broche de oro con una chaqueta de cuero para las noches de verano en las que aún refresca.

Dos looks igual de femeninos pero diferentes en propuestas que se dan la mano gracias a las rebajas que Massimo Dutti ha comenzado en su web y a través de las cuales descubrimos auténticas compras de éxito asegurado, como los pantalones de los que os hemos hablado hoy.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios