Pedroche cambia su estilo con esta camisa y tenemos opciones low cost en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Arriba el plumeti

Pedroche cambia su estilo con esta camisa y tenemos opciones low cost en Stradivarius

La presentadora nos sorprende con un diseño muy especial y nos ha llenado de inspiración

Foto: Cristina Pedroche nos enamora con su última propuesta. (Gtres)
Cristina Pedroche nos enamora con su última propuesta. (Gtres)

Cristina Pedroche es una de esas mujeres que nos demuestra a diario, al menos en cuestión de moda, que no tiene miedo a nada. Arriesgada, divertida y seguidora de las tendencias, la colaboradora de televisión ha creado un estilo personal muy reconocible.

Por una parte, está su faceta más arreglada, como la vemos en la pequeña pantalla y en los eventos, con minivestidos, detalles de pedrería y tacones (como hemos visto en su últimas apariciones públicas).

Hay también una parte más del día a día, en la que nos muestra sus looks en vaqueros, zapatillas deportivas y camisetas básicas. Sin embargo, había un tipo de prenda con la que no la habíamos visto todavía y ahora que la ha lucido estamos maravilladas.

Nos referimos a esta preciosa blusa de corte romántico de la tienda alicantina Capriche. El modelo Dalianah, que está a la venta por 165 euros y que cuenta con un precioso detalle en la zona del escote de plumeti.

Blusa de Capriche. (Cortesía)
Blusa de Capriche. (Cortesía)

Además, otro punto fuerte de este diseño son los bordados muy marcados, también en hilo blanco, que hacen el efecto de lunares. Sin olvidar los volantes que hay en el pecho y en el cuello.

Cuenta también con una lazada en la cintura y en los puños. Una blusa que reúne todas las tendencias del otoño en una misma prenda, y más allá de quedar recargada ofrece un resultado superespecial, con tintes románticos y victorianos.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta prenda de Capriche que luce Cristina Pedroche, pero te gustaría encontrar algo más asequible y, sobre todo, algo que puedas comprar ya, tenemos la solución para ti, y es que Stradivarius ha presentado varias camisas y blusas de este estilo, con las que podrás inspirarte en la presentadora.

La firma de Inditex ha traído para esta nueva temporada piezas que emanan por todos los hilos de su tejido esa esencia romántica del siglo XIX que, como Cristina Pedroche, puedes combinar después con propuestas más modernas. Creando un juego espacio/tiempo en un solo look ideal.

Las primeras blusas de Stradivarius que te hemos mostrado son estos dos preciosos diseños que combinan como la de la presentadora varias tendencias, el plumeti, los volantitos y las transparencias. A la venta por 20 euros el primer modelo y 18 euros el segundo, son dos piezas muy versátiles para tu armario.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si, en cambio, te gustan estas tendencias pero prefieres no unirlas para apostar por un look más minimalista, atenta. Stradivarius también tiene opciones para ti. La primera, una camisa semitransparente de plumeti, disponible por 20 euros en la firma.

Mientras, recuperando los detalles de volantes de la camisa de Cristina Pedroche, puedes optar por lucir esta segunda propuesta, también en Stradivarius por 20 euros.

Elijas la que finalmente elijas, lo que está claro es que este otoño tanto Cristina Pedroche como nosotras damos un giro a nuestra imagen, apostando por las blusas románticas.

Cristina Pedroche Stradivarius Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda