Logo El Confidencial
Un diseño espectacular

Rocío Osorno y el vestido de su colección con el que serás una invitada superelegante

Un modelo fluido, estampado y con hombro descotado que la ha hecho triunfar en Instagram y que nos ha conquistado por completo

Foto: Rocío Osorno nos enseña cómo ser las invitadas más elegantes. (@rocio0sorno)
Rocío Osorno nos enseña cómo ser las invitadas más elegantes. (@rocio0sorno)

Actualmente, las propuestas, y lo que es considerado aceptable, para lucir cuando somos invitadas de un evento son muy amplias. Es decir, antes solo lucías elegante y sofisticada con un vestido largo de ciertas características que ahora podríamos considerar hasta aburridas, pero hoy en día puedes ir de invitada perfecta con infinidad de modelos y hasta conjuntos de pantalón y camisa fabulosos.

[LEER MÁS: El vestido edición limitada de HyM es para cualquier silueta e Instagram lo confirma]

Sin embargo, aunque tenemos una gran variedad entre la cual podemos elegir, siempre nos hacen ojitos los vestidos desde los escaparates, ¿a que sí?, porque lo cierto es que pocas cosas hay tan gustosas como un vestido con el que te ves (y te sientes) espectacular. Precisamente esto ha ocurrido con Rocío Osorno, la diseñadora e influencer de moda española que causó sensación con su outfit de invitada para el bautizo de su hijo.

Si estás maravillada, no te preocupes, es normal y es exactamente lo que nos ocurrió a nosotras en cuanto lo vimos. Se trata de un diseño propio y espectacular de su firma, Rocío Osorno Collection, que aún no ha sacado al mercado, pero si nos guiamos por algunos diseños parecidos de temporadas pasadas, su precio podría estar entre los 300 y los 500 euros.

Nos ha parecido un diseño tan bonito que nos faltan las palabras para describirlo, pero haremos un gran esfuerzo para lograrlo. Primero, debemos decir que le sienta de maravilla y le hace lucir una figura de infarto.

En segundo lugar, debemos subrayar tres características que nos han fascinado por igual y que le confieren toda la elegancia y sofisticación que la diseñadora suele buscar en sus atuendos. El estampado sutil y romántico de las flores en tonos rosa con cigüeñas, el maravilloso color verde pastel de fondo que lo hace destacar y el acabado ligeramente satinado del tejido.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina el escote asimétrico con hombro descubierto, ya que rompe por completo la continuidad del vestido y es sin duda lo que lo hace destacar entre otros modelos parecidos. Lo mismo ocurre con la manga abullonada que termina justo por encima del hombro y que le brinda al diseño un toque de tendencia innegable.

Además, uno de los motivos por los cuales este vestido midi es tan favorecedor es por el cinturón aterciopelado de color verde que marca su figura y que, junto a la falda de vuelo fluida, crea una ilusión de figura de reloj de arena.

Falda fluida. (@rocio0sorno)
Falda fluida. (@rocio0sorno)

Poco después de que Rocío publicara esta imagen sus seguidoras comenzaron la ronda de preguntas, porque, al igual que nosotras, ellas también se han enamorado del diseño. Una en concreto le preguntaba cuándo estaría disponible la nueva colección, a lo que la sevillana contestó: "En las próximas semanas estará en la web pero con la manga larga".

Rocío sin duda ha sido muy lista y os aseguramos ya mismo que si os hacéis con este vestido precioso para la próxima gran celebración que tengáis, triunfaréis tanto como lo ha hecho ella o incluso más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios