Es noticia
Menú
Emi Suzuki, la influencer que ha revolucionado Amazon con su vestido
  1. Estilo
  2. Moda
Colección cápsula

Emi Suzuki, la influencer que ha revolucionado Amazon con su vestido

Descubre el éxito de la colaboración entre la modelo japonesa y la firma online

Foto: Amazon nos vuelve a conquistar con esta propuesta. (Instagram @emisuzuki)
Amazon nos vuelve a conquistar con esta propuesta. (Instagram @emisuzuki)

La estrecha relación que mantiene el mundo de la moda y Amazon habría sido increíble hace solo unos años. Si echas la vista atrás, nada nos hacía presagiar que aquella plataforma que vendía libros digitales iba a revolucionar nuestro concepto de compra.

Una nueva realidad, en la industria de la moda, donde Amazon juega un papel cada vez más protagonista. Una de las posibles razones de su gran éxito es, sin duda, que ha sabido salir de su zona de confort como mero agente vendedor.

Prueba de ello es la acción que realiza desde hace unos meses a través de una firma denominada The Drop. Una marca, solo a la venta en Amazon claro, que se aleja de la mayoría de tiendas que puedes conocer.

The Drop trabaja a través de colecciones cápsulas creadas por influencers de todo el mundo. Un funcionamiento al que se suma que estas ediciones limitadas, entre los 30 y los 100 euros normalmente, solo están disponibles durante 30 horas.

Un tiempo más que suficiente para que las prendas se agoten, y si no, que se le digan a la última estrella de Instagram en colaborar con Amazon y The Drop, Emi Suzuki.

La influencer, modelo y actriz japonesa ha sido la última participante en este proyecto de diseño tan original. Una aventura donde sus prendas han sido acogidas con gran éxito.

La esencia de este proyecto es plasmar el propio estilo de la persona en su ropa, y desde luego ante el aluvión de ventas está claro que el de Emi ha sido una revolución.

La japonesa lanzó su edición cápsula junto a The Drop donde predominaban los tejidos ligeros, los cortes etéreos que nos evocan a la filosofía de su país y, cómo no, colores muy suaves.

Aunque si debemos destacar una pieza por encima de todas las demás, es un maravilloso vestido de organza en color champán, que ha hecho que Instagram (y las ventas) se rindiera ante ella.

Una creación de caída oversize, con corte camisero y un detalle de lazada en el cuello que es elegante, moderno y versátil de una forma simple y elegante.

Además de poder lucirlo como vestido, como hace la propia Emi Suzuki en esta fotografía, lo puedes usar como sobrecamisa o como chaqueta por encima de otras prendas.

Si estás pensando que somos malas personas por hablarte de este vestido, aún sabiendo que está agotado, todo tiene razón de ser. La primera es que estés atenta a Emi Suzuki porque sus estilismos son de lo más inspiradores, la segunda que conozcas The Drop para no perderte ninguna de sus novedades.

Además, en tercer lugar, Amazon de vez en cuando hace un breve relanzamiento de algunas de las piezas que han tenido mejor acogida. Por eso no descartamos volver a ver este diseño.

Por suerte, ya no solo es fácil comprar la moda en la tienda que tienes más cerca de tu casa. Ahora, de forma muy sencilla, puedes hacerte con diseños que llegan cruzando océanos y continentes como este vestido.

La estrecha relación que mantiene el mundo de la moda y Amazon habría sido increíble hace solo unos años. Si echas la vista atrás, nada nos hacía presagiar que aquella plataforma que vendía libros digitales iba a revolucionar nuestro concepto de compra.

Influencers Instagram Tendencias
El redactor recomienda