Logo El Confidencial
Adiós, princesas

Bershka tiene la mejor camiseta de Disney que hayamos visto jamás y es de Maléfica

Llegó la hora de lucir con orgullo a la mala de la película

Foto: Angelina Jolie en su papel de Maléfica para el cine. (Disney)
Angelina Jolie en su papel de Maléfica para el cine. (Disney)

La nueva camiseta de Bershka nos brinda la ocasión de hacer un poco de justicia a aquellos que nunca han tenido voz en nuestras películas... ni en nuestra moda. Ahora que Disney inunda nuestro armario, con prendas repletas de heroicas princesas llega el momento de dar un giro a la historia.

A lo largo de nuestra infancia las películas de Disney, con sus cosas buenas y malas, siempre nos daban una visión de los hechos, la de Cenicienta, Ariel, Hércules o Tiana. Sin embargo, ¿alguien ha escuchado qué tienen qué decir los supuestos villanos de la historia?

Camiseta de Bershka. (Cortesía)
Camiseta de Bershka. (Cortesía)

La vida no es blanco y negro, está repleta de matices, por eso nos encanta reivindicar el papel protagonista de los 'malos' de la película para poder tener una buena historia. Una máxima que comparten por lo que parece en Bershka, donde han homenajeado a una de las más temidas y odiadas.

Nos referimos a una de las malvadas más clásicas de la historia, Maléfica, aquella que hacía supuestamente la vida imposible a Aurora en 'La Bella Durmiente'.

La firma de Inditex recupera el dibujo clásico de la película de animación de 1959 para diseñar esta camiseta de manga corta en un tono gris muy oscuro.

A la venta por 13 euros, hará las delicias de aquellas que sientan que quizás Maléfica no era tan mala, solo una incomprendida. Además también podrás lucir al cuervo Diablo, el esbirro alado (como se conocía antes a los becarios) de la bruja.

Camiseta de Bershka. (Cortesía)
Camiseta de Bershka. (Cortesía)

No es la única prenda con la que Bershka se deja seducir por el lado oscuro de Maléfica. La firma también repite con ella en esta camiseta en color negro donde aparece su imagen junto a su cuervo, su castillo y ella misma transformada en dragón.

Ahora, con Angelina Jolie a punto de estrenar la segunda parte de la historia sobre este personaje, 'Maléfica: Maestra del mal', nos viene de maravilla tener una prenda como esta en nuestro armario, también por 13 euros.

Sudadera de Bershka. (Cortesía)
Sudadera de Bershka. (Cortesía)

Aunque si Maléfica te sabe a poco, tranquila, Bershka ha pensado en todo y ha rendido un homenaje a los malos más conocidos de Disney con esta sudadera de villanos.

Una prenda disponible por 23 euros donde vemos a Maléfica rodeada de compañeros de fechorías como Jafar, Úrsula o Cruella de Vil. Eso sí, en esta divertida e irónica propuesta no aparecen sus nombres, sino el sentimiento que parece reflejar su rostro.

Más allá de la lucha entre el bien y el mal en Disney, la realidad es que nos encanta que cada vez hagan más prendas con personajes de nuestras películas de la infancia. Una nostalgia que saben explotar muy bien, pero en la que siempre nos encanta caer.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios