Logo El Confidencial
Nos declaramos fans

Los accesorios de Bershka que Audrey compraría en 'Desayuno con diamantes'

Cuando mirábamos la sección de accesorios de Bershka se nos hizo imposible no pensar en Holly Golightly, definitivamente fliparía

Foto: Audrey Hepburn, en la inolvidable 'Desayuno con diamantes'.
Audrey Hepburn, en la inolvidable 'Desayuno con diamantes'.

No somos robots y, por ende, cuando vemos un película que nos fascina fantaseamos con la idea de cómo serían nuestras vidas si nuestros protagonistas preferidos fuesen reales y, si soñamos un poco más, nuestros amigos. Si lo llevamos más allá, al mundo de la moda, y nos imaginamos cómo sería tener de amiga a Blair Waldorf, de 'Gossip Girl', Carrie Bradshaw, de 'Sex & the City', o a Holly Golightly. de 'Breakfast at Tifanny's', la cosa se pone mejor y mejor.

[LEER MÁS: Te vas a enamorar de esta falda joya de Asos y si no lo haces, lo harás de su chaqueta]

Lo cierto es que siempre tenemos referentes en cuanto a moda y tendencias y, como bien sabéis, hay cosas que nunca pasan de moda. Los trench coats, el animal print y las americanas son solo un pequeño ejemplo, pero si nos fijamos en las chicas glam que mencionamos anteriormente, hay muchas más.

Cuando mirábamos la sección de accesorios de Bershka y vimos la enorme oferta que tienen de gorros, pañuelos y accesorios para el pelo, se nos hizo imposible no pensar en nuestra queridísima Audrey Hepburn en el maravilloso papel que hizo de Holly en 'Breakfast at Tifanny's' ('Desayuno con diamantes', en su título en nuestro idioma). Y encontramos al menos 5 complementos que ella definitivamente compraría.

A pesar de que estamos hablando de un estilo adaptado a la moda del siglo XXI, la similitud entre los gustos de nuestro icono de la moda y el de el equipo de diseñadores de Bershka es irrefutable. Para comenzar nuestro repaso de accesorios, comencemos por lo más sencillo: un set de pasadores de pelo adornados con perlas por 8 euros.

Después tendríamos que señalar uno de los accesorios más emblemáticos de Holly, estamos hablando por supuesto de las gafas que tanto utilizó a lo largo de la película y que nos hizo correr a buscar unas para nosotras en cuanto terminamos de verla. En Bershka encuentras unas que seguramente le encantarían y fliparía con su precio, tan solo 10 euros.

Gafas cuadradas. (Cortesía)
Gafas cuadradas. (Cortesía)

Por otro lado, nos encontramos otro de los accesorios que sin lugar a dudas podríamos verle a Audrey en la película, un cinturón con adornos de perlas en la hebilla que ha conquistado nuestros corazones cuando lo vimos. Si te ha ocurrido lo mismo, date prisa, porque el aviso de 'quedan pocos' amenaza con dejarte sin este cinturón de 10 euros.

Cinturón con perlas. (Cortesía)
Cinturón con perlas. (Cortesía)

En el área de accesorios para el pelo, encontramos otro set de 7 euros que incluye una coleta negra con perlas, dos horquillas también con perlas y un gancho de pelo, adivinen, con perlas negras. A fin de cuentas, nada puede identificar más a Holly que eso, ¿a que no?

Set accesorios de pelo de perlas. (Cortesía)
Set accesorios de pelo de perlas. (Cortesía)

Si seguimos en nuestra lista de complementos, tenemos que mencionar una coletero con pañuelo de lunares por 5 euros que nos recuerda inmediatamente a las escenas donde Holly salía con turbante. Aunque no sea exactamente lo mismo, podemos verla en pleno año 2019 llevando uno como estos.

Coleta con pañuelo de lunares. (Cortesía)
Coleta con pañuelo de lunares. (Cortesía)

Ahora bien, para finalizar nos hemos inspirado en un básico que todas tenemos y al que le podemos dar la vuelta. Un set de calcetines negros de 7 euros con adornos en encaje a juego. Una prenda del día a día normalmente aburrida, convertida en una fabulosa y divertida.

Calcetines con adornos en encaje. (Cortesía)
Calcetines con adornos en encaje. (Cortesía)

Lo cierto es que todos los complementos nos fascinan y lo más probable es que Holly estuviera flipando con ellos, no solo por lo bonitos, sino por el precio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios