Logo El Confidencial
They always be there for you

Rosa y de 'Friends', así es la nueva sudadera de Bershka a la que vamos a echar el guante

Toma nota porque es una sudadera casual que, como 'Friends', nunca pasará de moda

Foto: Toma nota porque esta sudadera de Bershka es ideal. (Cortesía)
Toma nota porque esta sudadera de Bershka es ideal. (Cortesía)

25 años hace que se estrenó la serie de colegas por antonomasia, aquella que sigue siendo vigente (más o menos) a día de hoy y, al menos casi al 100 por 100, si hablamos de la estética de los 90 que se impone de nuevo en nuestros armarios.

[Leer más: El último look de Primark es igual a uno de Monica Geller que nos conquistó hace años]

Salvo algunos trazos de masculinidad mal entendida (sabéis a lo que me refiero si la habéis revisionado mil veces, igual que yo), la serie es impecable. Tiene muchas risas, drama en su justa medida y contaba historias con las que te puedes sentir representado entre los veintimuchos y los treintaylargos, porque ¿quién no ha estado en paro alguna vez? ¿Quién no ha salido con una persona por los motivos equivocados? Y, sobre todo, ¿quién no ama la tarta de queso?

Un elenco de actores excelso que, sin ser muy conocidos, fueron la mejor apuesta para encarnar personajes bien montados y con hilos argumentales muy buenos.

Si hay algo que podemos agradecerle a ‘Friends’ es haber tratado sin tapujos y de una manera muy natural problemas de muchos, como el fin de una relación, la odisea de escalar en el mundo laboral o los problemas reproductivos de una pareja en su deseo de ser padres. En fin, que escribe una fan convencida.

Image result for girl

Sin embargo, nunca he sido muy seguidora de ponerme prendas de ropa con logos o fotogramas de mis pasiones, hasta ahora. Hasta que Bershka ha sacado esta sudadera rosa, con una de las imágenes más 90 de la serie y, claro, directa al carrito de compra online.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Me encanta porque tiene un color ideal para alegrar la piel que empieza a palidecer perdiendo el veraniego bronceado, pero también por su corte de hombro caído que le aporta un look ‘comfy’ perfecto. Por otro lado, este tipo de patrón favorece unas mangas más abullonadas para lo que estamos habituados en una prenda deportiva, y eso es un verdadero acierto.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Y por último, esa imagen de los 6 protagonistas en una actitud supuestamente muy cómoda pero encima de unas escaleras. Sin embargo, lo que nos gusta es el cariño que desprende y la complicidad que transmitían, dándose la mano y sonriendo. Lo siento, no puedo evitar ponerme nostálgica, siempre quise tener una Phoebe en mi vida…

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios