Es noticia
Menú
Adiós, princesas: esta camiseta de Zara demuestra que las villanas están de moda
  1. Estilo
  2. Moda
¡Por fin!

Adiós, princesas: esta camiseta de Zara demuestra que las villanas están de moda

Palabrita de Inditex, llega el momento de reivindicar a las malas de los cuentos

Foto: La maldad está en esta camiseta de Zara y nos encanta. (Cortesía)
La maldad está en esta camiseta de Zara y nos encanta. (Cortesía)

El poder de la nostalgia y la ilusión nos hacen caer rendidos ante cualquier tipo de prenda, accesorio o decoración de Disney. No importa si tienes 3 años, 22, 56 o 74 años... Siempre habrá un personaje de la fábrica de los sueños para ti.

Una debilidad que conocen muy bien firmas como la propia Disney, Primark o Zara, que aprovechan cualquier ocasión para hacernos quemar tarjeta con alguna compra de nuestros queridos amigos animados.

placeholder Mickey y Minnie dando un paseo por Disneyland París, imagen de archivo. (Reuters)
Mickey y Minnie dando un paseo por Disneyland París, imagen de archivo. (Reuters)

Al recorrer las nuevas colecciones de las tiendas podemos ver a princesas como Blancanieves y Cenicienta, Simba de 'El Rey León' o Mickey Mouse siendo los reyes de la película.

Sin embargo, llegó la hora de la revolución, ¿es que nadie se acuerda de los otros grandes protagonistas de las películas de Disney? Además de sus espectaculares bandas sonoras, ninguna de esas historia tendría sentido sin ellos: los villanos.

placeholder Camiseta de la nueva temporada de Zara. (Cortesía)
Camiseta de la nueva temporada de Zara. (Cortesía)

Por eso nos encanta que Zara les encuentre hueco y cree prendas como esta, con uno de ellos como personajes estrella. ¿Qué sería Ariel sin Úrsula o Hércules sin Hades? Seamos sinceros, personajes sosos y bastante aburridos.

Así que no nos cansaremos de aplaudir que la firma de Inditex nos presente esta camiseta de Cruella de Vil. Una de las malas más malas (pero también más estilosas) de Disney.

Una prenda básica negra de manga corta donde aparece su famoso dibujo. Ella sí que es una influencer, con sus labios rojos, su pelo bicolor y sus guantes de piel.

Vale, lo del abrigo de pelo de natural y fumar no nos gusta, pero cuando se estrenó '101 Dálmatas' en 1961 eso era super 'in'.

placeholder Zara apuesta por Cruella para esta línea de malvadas. (Cortesía)
Zara apuesta por Cruella para esta línea de malvadas. (Cortesía)

Ahora, gracias a esta camiseta disponible en Zara por 16 euros, tú también puedes formar parte del Club de Villanos, como se lee en la prenda.

Sabemos que esta pasión por Cruella no ha hecho nada más que crecer, porque Disney ya ha comenzado el rodaje en Londres de un viaje al pasado de este personaje.

Una precuela en acción real donde Emma Stone interpretará a Estelle (el verdadero nombre de Cruella) y sabremos de dónde viene su odio a los perritos.

Se espera que llegue a los cines el 28 de mayo de 2021 y parece que será un éxito más de la conocida actriz.

placeholder Una propuesta más de Disney y Zara. (Cortesía)
Una propuesta más de Disney y Zara. (Cortesía)

Aunque no es la única villana que encontramos en Zara. La firma también nos ha conquistado con una camiseta (también 16 euros) donde sale Blancanieves. Sin duda, una de las princesas más aburridas y su madrastra, la Malvada Reina Grimhilde, disfrazada de anciana.

Aquí Zara va viendo que las villanas también tendrán sus motivos, por eso te deja en su estampado elegir si quieres que Blancanieves se salve o prefieres que le dé un mordisco a la manzana. ¿Lo ves? Sin la Malvada Reina Grimhilde (que solo con ese nombre ya la estamos prejuzgando) no habría habido película.

Ojalá esta colección de malvadas de Disney se amplíe, nuestro armario está deseando despedirse de las princesas.

El poder de la nostalgia y la ilusión nos hacen caer rendidos ante cualquier tipo de prenda, accesorio o decoración de Disney. No importa si tienes 3 años, 22, 56 o 74 años... Siempre habrá un personaje de la fábrica de los sueños para ti.

Tendencias
El redactor recomienda