Es noticia
Menú
'Tu madriguera Disney', el nuevo editorial de Primark para decorar con fantasía
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Hazte con todos!

'Tu madriguera Disney', el nuevo editorial de Primark para decorar con fantasía

La sección de hogar de la firma irlandesa vuelve a triunfar con esta colección

Foto: Prepárate para cambiar la decoración de tu casa. Primark nos ha vuelto a conquistar. (Cortesía)
Prepárate para cambiar la decoración de tu casa. Primark nos ha vuelto a conquistar. (Cortesía)

La nueva colección de decoración de Primak Home ha llegado a las tiendas. Por eso, ahora mismo deberías estar buscando el canal de Youtube de Marie Kondo, o cualquiera de sus discípulos, cómo hacer una limpieza profunda en casa.

Una de las máximas de nuestra amiga Marie, la reina en la batalla contra el síndrome de Diógenes que a veces nos invade, es que los objetos que tengas en casa sean aquellos que te hacen feliz.

placeholder La magia de Disney llega a todos los rincones de tu hogar. (Cortesía)
La magia de Disney llega a todos los rincones de tu hogar. (Cortesía)

Pues tenemos que decir que el refrán español 'Hecha la ley, hecha la trampa' también se cumple en este caso, porque si solo nos quedamos con lo que nos hace felices..., vamos a vaciar nuestra casa entera (de ahí aprender sus métodos de orden) para hacer hueco a todas las nuevas propuestas de Primark.

Las señoras y señores del departamento de diseño de Primark son buena gente. Saben que la vuelta de vacaciones será mucho más llevadera con estos fichajes para redecorar nuestro pisito o mansión.

Bajo el nombre 'Tu madriguera Disney' nos presentan una colección de artículos del hogar con Mickey y Minnie como grandes protagonistas.

Dominada por los tonos suaves, cuentan también con detalles de efecto mármol que combinan a las mil maravillas con cualquier espacio. Primark quiere que le demos un toque mágico a nuestra cocina, por ejemplo con estos paños (4 euros).

Además de con una original taza con la mano de Mickey (7 euros), y una taza y botella reutilizables (4,50 euros y 6,50 euros respectivamente). Perfectas para llevar la magia de Disney a cualquier parte.

Tu tiempo de descanso también estará inspirado en la famosa factoría de los sueños. Por ejemplo, con una manta afelpada o con cojines estampados de la pareja de ratoncitos más famosa.

Todos, en tonos negros, grises y azulados, y a la venta por 8 euros cada uno, que te harán volver a tener la ilusión de un niño.

Además, no dejes que tu oficina escape a este especial de bricomanía con esencia Disney. Dale un toque mágico a tu escritorio con su gama de adornos, artículos de papelería y accesorios.

Algunos de sus productos son carteles, uno de ellos luminosos, donde se puede leer 'Amar' y 'Soñar' (o amor y sueño si los traduces como sustantivos), disponibles por 12 euros y 5 euros. Sin duda, dos de los conceptos clave en toda la historia de Disney.

placeholder Sin miedo al qué dirán, dale tu propia personalidad a tu despacho o habitación. (Cortesía)
Sin miedo al qué dirán, dale tu propia personalidad a tu despacho o habitación. (Cortesía)

También nos encantan la estantería de Minnie Mouse y lámpara de Mickey, que encontrarás por 12 euros. Además de los cascos (10 euros), el organizador semanal (4 euros) o un estuche 3,50 euros.

Una colección que mantiene la estrecha colaboración entre la firma irlandesa y la fábrica de los sueños (y de hacer dinero) que nos encanta. Vamos a adiós a nuestra decoración de adulto maduro. Volvemos a caer en las redes de Primark y Disney porque son ¡simplemente irresistibles!

La nueva colección de decoración de Primak Home ha llegado a las tiendas. Por eso, ahora mismo deberías estar buscando el canal de Youtube de Marie Kondo, o cualquiera de sus discípulos, cómo hacer una limpieza profunda en casa.

Decoración
El redactor recomienda