Es noticia
Menú
Redecora tu casa por menos de 30 euros con las ofertas de Privalia
  1. Estilo
  2. Ocio
Dulce hogar

Redecora tu casa por menos de 30 euros con las ofertas de Privalia

Las mejores compras para darle un aire nuevo a tu vivienda

Foto: Pequeños cambios marcarán la difrencia en tu hogar. (Tina Dawson para Unsplash)
Pequeños cambios marcarán la difrencia en tu hogar. (Tina Dawson para Unsplash)

Las rebajas son la época perfecta para renovar nuestro armario... ¡y nuestra casa! Aunque pasen más desapercibidos, los descuentos en la sección hogar son muy tentadores en estas semanas.

Una ocasión ideal para echar un vistazo a nuestra vivienda y ver qué nos gustaría cambiar. Sin entrar en reformas, podemos darle un giro al interior de nuestra casa aprovechando estas ofertas para decorar.

placeholder Las rebajas son la ocasión ideal para renovar tu casa. (Brina Blum-Unsplash)
Las rebajas son la ocasión ideal para renovar tu casa. (Brina Blum-Unsplash)

Un lugar de parada obligatoria son las web de descuentos como Privalia. Aunque se hayan hecho conocidas por sus promociones, la mayoría cuentan con una sección para el hogar.

Por eso, para que disfrutes del verano casi estrenando casa, hemos recopilado piezas claves de Privalia con las que podrás darle una nueva vida a tu hogar.

placeholder Ropa de cama de Privalia. (Cortesía)
Ropa de cama de Privalia. (Cortesía)

Lo primero a recordar sería apostar por los básicos. Repasa tus toallas, paños, ropa de cama, sábanas, fundas nórdicas... y aprovecha los descuentos de la web.

Nosotros nos hemos quedado de piedra al ver ofertas de más del 50% en ropa de cama, como en los dos conjuntos de fundas nórdicas de la imagen que antes costaban 75 euros y ahora rondan los 25 euros. Una compra inteligente para renovar tu habitación sin pintar ni hacer obra.

placeholder Detalles decorativos de Privalia. (Cortesía)
Detalles decorativos de Privalia. (Cortesía)

Lo mismo que lograrás con algunos detalles decorativos. Por ejemplo, con un espejo o una lámpara de pie en algún rincón con encanto, como estos a la venta por 30 euros.

Sin olvidar añadir un jarrón que de color a la estancia como el que hemos elegido de Alexandrahouse en vidrio, que cuesta rebajado en Privalia 18 euros.

placeholder Prácticos y multifunción. (Cortesía)
Prácticos y multifunción. (Cortesía)

Privalia es una tienda multimarca, por lo que encuentras numerosas categorías de compra. Echa un vistazo en todas las que puedas. Así encontrarás piezas que quizás no habías encontrado antes y que te sirven para el propósito que necesitas.

Productos todoterreno, como este humidificador, rebajado a 20 euros, que ayuda a reducir la sequedad ambiental y tiene un diseño divino. Y si le añades unas gotas de tu aceite esencial favorito, tendrás un maravilloso ambientador también. Una versatilidad que también puedes ver en el carrito auxiliar, 18 euros, que podrás colocar en el baño, terraza, cocina...

Ahora toca esperar a que lleguen tus compras y... ¡a estrenar decoración!

Las rebajas son la época perfecta para renovar nuestro armario... ¡y nuestra casa! Aunque pasen más desapercibidos, los descuentos en la sección hogar son muy tentadores en estas semanas.

Decoración Tendencias
El redactor recomienda