Logo El Confidencial
Todo un sueño

La chaqueta de terciopelo de Massimo Dutti para ponerte en Navidad y todo el año

Nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort con este espectacular diseño

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La Navidad está a la vuelta de la esquina (o del calendario) y con ella multitud de eventos familiares y sociales en los que queremos derrochar estilo siendo fieles a nuestra personalidad. Una meta que este año será mucho más fácil gracias a Massimo Dutti.

La firma de Inditex, siguiendo la estela típica de esta época, apuesta en sus últimos lanzamientos por prendas con un toque festivo y navideño. Sin embargo, lo hace siendo leal a sus códigos, manteniendo esa línea que aúna toques clásicos y de tendencia en las prendas que tanto nos gusta.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti nos recuerda así que no se trata, si no es nuestra forma de vestir, de cambiar toda nuestra ropa por lentejuelas y lúrex. La llegada de la Navidad nos puede hacer apostar por diseños más llamativos pero siempre sintiéndonos cómodas.

Aquí es donde entra en juego una nueva prenda que ha llegado a la firma de Inditex y esperamos que muy pronto a nuestro armario. Se trata de una chaqueta de terciopelo negra con la que salir de nuestra zona de confort pero manteniéndonos fieles a nuestro estilo.

Una americana de corte slim, con cuello con solapas de muesca, cierre mediante un botón, bolsillos y manga larga terminada en puño de cuatro botones.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Comprobamos también que es una prenda muy favorecedora, ya que además de su estructura ajustada con la que se adapta a la perfección a nuestra figura, tiene una abertura en el bajo de la parte trasera. Logrando que no se creen pliegues o bolsas en la zona de las caderas y los glúteos.

A la venta por 129 euros, será ese diseño lujoso, pero discreto, que siempre queremos lucir en Navidades. Haciendo que cualquier estilismo gane en sofisticación y elegancia gracias especialmente a un tejido tan rico como el terciopelo.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque si crees que esta chaqueta solo la podrás utilizar para combinar con tu vestido de Nochevieja o para una cena del amigo invisible, borra tus prejuicios de la mente.

Especialmente gracias a su corte de americana clásica y su color negro podremos lucirla sin miedo a parecer disfrazadas en cualquier época del año. Sí, en todas, porque hasta en las noches de verano, en las que refresca, podemos llevarla abierta sin llamar la atención.

No podemos resistirnos a una compra tan especial como esta, nuestro armario se merece el glamour que derrocha esta chaqueta de Massimo Dutti. ¿Serás capaz de negárselo? Nosotras no.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios