Logo El Confidencial
Lista de Deseos

Massimo Dutti tiene la falda midi y la camisa de seda que añadirás a tu wishlist de Navidad

Estas dos prendas de la firma te harán triunfar siempre que las lleves y ¿qué mejor que te las regalen?

Foto: Un atuendo sofisticado y elegante para invierno. (Cortesía)
Un atuendo sofisticado y elegante para invierno. (Cortesía)

Una de las cosas más emocionantes que tiene noviembre, además de ver cómo empiezan a instalar las luces navideñas por las calles de nuestra ciudad, es comenzar a hacer nuestra wishlist. Lo cierto es que es una idea magnífica y sencilla en la que ambas partes estarán contentas cuando toque abrir los regalos en Navidad, porque evita situaciones incómodas como regalar algo que a la persona no le gusta, o por el contrario, recibir un obsequio que luego irás a cambiar.

[LEER MÁS: La chaqueta de Uterqüe que estrenarás hoy y no te quitarás en toda la Navidad]

Además, si eres de esas personas que tienen una cara de póker lamentable, ya te decimos nosotras que una lista de deseos te sacará de apuros y de situaciones embarazosas. Precisamente por eso, te traemos de la mano de Massimo Dutti dos prendas fabulosas y supersofisticadas que no podrás evitar añadir a tu lista, o directamente no resistirás las ganas de lucirlas y te las autorregalarás por adelantado.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Nuestro último enamoramiento lo ha provocado una falda fluida espectacular (80 euros) y una camisa de seda muy elegante (50 euros), que juntas forman un atuendo que derrocha sofisticación y estilo.

Por un lado, tenemos la falda midi de vuelo de total tendencia, que triunfó en verano y lo sigue haciendo esta temporada. Mientras que, por otro lado, tenemos una camisa fluida y suave de cuello clásico que no podemos esperar a tener en nuestras manos.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

En lo que se refiere a la falda, nos fascina el toque sutil y delicado que tiene porque (sin duda) este es uno de los casos donde que menos es más queda evidenciado. Aunque su diseño y corte puede que sea sencillo, con cintura ajustada y cierre mediante cremallera lateral, el detalle del cinturón a juego y el precioso color marrón que tiene la hacen ser un modelo que haría maravillas en cualquier fondo de armario.

La falda que propone Massimo Dutti para deslumbrar está confeccionada en viscosa y cuenta con un acabado ligeramente satinado que funciona de maravilla con tejidos suaves y vistosos.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, la camisa termina de darle ese toque de sofisticación que tanto nos gusta gracias a la seda morera con la que está confeccionada, aportándole así un punto de brillo casi imperceptible del que nos hemos quedado enamoradas.

Aunque estamos de acuerdo en que el atuendo monocromático es trendy y elegante, para hacerlo resaltar aún más podemos combinarlo con un cinturón negro de piel (40 euros), que rompería la continuidad. Si además lo llevas con unas botas de caña alta, tienes un triunfo asegurado cada vez que uses estas dos prendas juntas.

Si no has comenzado a hacer tu lista de deseos para estas Navidades, gracias a Massimo Dutti ya tienes los dos primeros regalos. Y recuerda, si la envías antes del Black Friday, ¡mejor que mejor!

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios