Logo El Confidencial
No te podrás resistir

Sephora tiene dos calendarios beauty de Adviento que te querrás autorregalar

Uno de los favoritos de Sephora Colecction y otro de los éxitos de la tienda, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades

Foto: Un regalo ideal para estas Navidades. (Juliana Malta para Unsplash)
Un regalo ideal para estas Navidades. (Juliana Malta para Unsplash)

Una de las cosas más difíciles para las personas adictas a la Navidad es la larga espera a la que nos enfrentamos una vez comienza noviembre y no podemos contener las ganas de ver todo adornado y lleno de luces. Pero lo realmente duro comienza en diciembre, cuando el primer día del mes nos percatamos de que aún faltan unos largos 24 días para el frenesí de Nochebuena.

[LEER MÁS: La nueva colección de Fenty para las fiestas que querrás tener cuando llegue diciembre]

Por eso, necesitamos toda la ayuda que podamos encontrar para motivarnos durante esos días, y os aseguramos que hemos encontrado lo que nos alegrará cada día hasta la gran noche. Nos complace anunciar que Sephora es nuestra fiel aliada en la espera porque ha sacado al mercado dos calendarios de Adviento a los que no te podrás resistir.

Si ya ir a Sephora una tarde puede ser una experiencia que nos alegre el día, imaginad lo bien que os sentiréis cuando día a día tengáis un producto ideal de top ventas. Además, el hecho de que los calendarios de Adviento triunfan desde el siglo XIX, primero con velas por día para rezar y después con pequeños caramelos, sirve como excusa para tener uno propio, ¿a que sí?.

Si no queréis tener spoilers, mirad las imágenes prestando poca atención a los detalles, porque desde Sephora saben que no tienen nada que ocultar y quieren que sepamos que el precio que pagaremos es, como poco, una total y absoluta ganga.

Primero os queremos hablar del calendario de Adviento Christmas Favorites, que incluye una selección de los 25 productos favoritos de Sephora de sus firmas más exclusivas, entre las que están Huda, Tarte, Milk, Benefit, Too Faced y muchas otras fabulosas.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Sin embargo, lo realmente fabuloso de este calendario de Adviento es el hecho de que puede ser nuestro por 90 euros en Sephora, cuando todos los productos que trae suman un valor total de 269 euros. Vamos, una compra genial que no podéis dejar escapar estas fiestas.

Eso sí, si no os convence esta propuesta porque buscáis algo más sencillo y asequible, no os preocupéis, porque Sephora también ha pensado en vosotros y tiene otro calendario que seguro os encantará.

Se trata del calendario de Adviento Frosted Party de Sephora Collection, que regresa este año con 24 sorpresas de maquillaje, tratamiento, baño y accesorios que nos alegrarán cada día de diciembre hasta Nochebuena.

¡Alerta de spoiler! Dentro de esta caja preciosa inspirada en la magia de la Navidad, encontraréis labiales, maquillaje para los ojos, tratamientos de belleza, productos para el baño (sí, bombas y geles incluidos) y muchas cosas más que agradeceréis añadir a vuestras rutinas beauty.

Esta selección de productos de la firma es ideal y puede ser tuya por tan solo 30 euros, y si te lo estás pensando, ya os decimos que la emoción que sentirás día a día merece la pena y mucho.

Si no puedes con la intriga y la curiosidad de comprar un calendario beauty de Adviento sin saber exactamente todo lo que vas a tener cuando termine diciembre, puedes descubrir todos los detalles en la página web de Sephora.

Nosotras, por nuestra parte, nos apuntamos el calendario Christmas Favorites como un regalo 'de mí para mí' en Navidad, y el otro, quizá, será el obsequio ideal para nuestras amigas, familiares y demás personas queridas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios