Es noticia
Menú
Última llamada, el maquillaje con descuento que no puedes dejar escapar está en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Fichajes estrella

Última llamada, el maquillaje con descuento que no puedes dejar escapar está en Sephora

Descubrir nuevas firmas y productos será más sencillo gracias a estas ofertas

Foto: Hailey Rhode Bieber, en una campaña de maquillaje. (Instagram @marcjacobsbeauty)
Hailey Rhode Bieber, en una campaña de maquillaje. (Instagram @marcjacobsbeauty)

El mundo del maquillaje y de la belleza nos ofrece cada vez más propuestas que se adecúan a todos los gustos y personalidades. Una meta, la de que todas encontremos con qué sentirnos cómodas.

Las firmas más lujosas y las más asequibles nos tientan con sus preciosos productos para nuestro neceser. Auténticas joyas en las que se cuida hasta el más mínimo detalle de calidad y presentación. A lo que se añade los rangos de precios.

Por eso, dando por hecho que te encanta el maquillaje tanto como a nosotras, te alegrará conocer, si aún no lo haces, la sección que la tienda Sephora denomina Última Llamada.

Un espacio donde la firma cosmética ofrece algunos de los productos que tiene en venta en su web con descuentos que pueden alcanzar hasta el 50%. Toda una tentación a la que es difícil resistirse.

Si quieres conocer qué propuestas puedes encontrar en este apartado de Sephora, hemos hecho una pequeña selección para ti con algunos de los maquillajes mejor valorados ¡y todos con su rebaja!

Una muestra de ello es la base Shameless de Marc Jacobs. Su textura unifica y se funde a la perfección con la tez. Además tiene una fórmula duradera, hidratante y con cobertura media modulable.

A pesar de que su precio habitual es de 43 euros, en Sephora la encuentras a la venta desde 28 euros según el tono de la piel.

Seguimos trabajando la piel, de nuevo con un precio de oferta gracias a Sephora, porque si prefieres una base de maquillaje en barra no te puedes perder la Match Stix de Fenty Beauty.

La firma de Rihanna lanza 20 tonos, tanto en mate como en shimmer, de esta propuesta que no solo sirve como fondo para el rostro, también de corrector, bronceador, iluminador y colorete.

Ligeros y fáciles de extender, los encontramos en Sephora desde 16 euros (según el tono que busques) cuando su precio original es de 24 euros.

Si buscas una paleta de ojos que sea compacta y práctica, probablemente te enamores de la Couture Pallete de Yves Saint Laurent. Cinco sombras directamente inspiradas en las creaciones de alta costura de la firma.

Una sola paleta con colores que nos permiten crear una gran variedad de estilos que está a la venta por 59 euros. Sin embargo, en la sección Última Llamada de Sephora, el favorecedor tono Love está disponible por 41 euros.

Rematando el look, no nos podía faltar la máscara de pestañas. Sephora nos propone la máscara de pestañas Troublemaker de Urban Decay. Una creación de la firma de maquillaje que, según ellos mismos definen, "resiste las noches más loca".

A la venta en Sephora por 16 euros, cuando su precio original eran 20 euros, su cepillo tiene una fórmula high-tech que logra alargar y separar las pestañas. Además de dejar un potente tono de negro.

No te pierdas todas las novedades que van añadiendo a esta sección porque podrás encontrar auténticos tesoros para hacerte un maquillaje maravilloso a un precio más asequible. Nos encanta probar nuevos productos y firmas, y estos descuentos son ¡la excusa perfecta!

El mundo del maquillaje y de la belleza nos ofrece cada vez más propuestas que se adecúan a todos los gustos y personalidades. Una meta, la de que todas encontremos con qué sentirnos cómodas.

Fenty Beauty Tendencias de belleza
El redactor recomienda