Es noticia
Menú
Sephora lanza una nueva mascarilla peel off, apta para todo tipo de pieles
  1. Estilo
  2. Belleza
Good for you

Sephora lanza una nueva mascarilla peel off, apta para todo tipo de pieles

La firma cosmética nos presenta su última arma contra los puntos negros

Foto: Mima tu piel con esta propuesta low cost. (Instagram @sephoracollection)
Mima tu piel con esta propuesta low cost. (Instagram @sephoracollection)

El cuidado de la piel siempre debería incluir uno de los momentos más relajantes que podemos vivir en nuestras casas, la aplicación de una mascarilla. Unos minutos para cerrar los ojos y relajarse mientras nutres y embelleces tu cutis.

La elección de cuál nos ponemos, entre la amplia gama del mercado, dependerá de nuestro tipo de piel y de cómo se encuentre en ese momento. La piel como un organismo vivo que es puede cambiar muchísimo incluso solo en un día.

Por eso la propuesta que te presentamos hoy es apta para casi todas las personas, que nos ayudará a minimizar y limpiar nuestros poros de los incómodos puntos negros. En pro de la limpieza de nuestros poros, Sephora ha lanzado la mascarilla peel off anti puntos negros de la propia línea de la firma cosmética realizada en Francia.

placeholder Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Su propio nombre nos brinda la mejor definición de este producto: es una mascarilla para limpiar los poros que después no se retira con agua ni se absorbe como otros productos, sino que hay que quitarla en seco como quitamos las tiras de los poros de la nariz o como cualquier mascarilla peel off.

No te preocupes, no es doloroso. Sencillamente, una vez que la mascarilla esté seca, es muy fácil levantarla para eliminar las impurezas de la piel. Si se diera el caso de que se resiste o de que te la aplicas donde no deberías, por ejemplo en las cejas, no tienes más que humedecerla y se deshará por completo.

Regresando a la mascarilla de Sephora, está a la venta por 10 euros tanto en tiendas físicas como online. Un producto que nos ha llamado la atención sobre todo por su formulación basada en un 89% en ingredientes naturales.

Un listado donde se incluyen el ácido glicólico y el aloe vera para reducir el número de puntos negros y alisar la piel desde la primera aplicación. Además su textura ligera no deja una sensación de sequedad, por lo que es perfecta para todo tipo de pieles.

Sin olvidar, que otro de sus puntos fuertes es su envasado ecológico. Su packaging está compuesto en un 61% por plástico fabricado con residuos de caña de azúcar, el material de la caja proviene de bosques gestionados de forma sostenible y para la decoración solo se han usado tintas vegetales.

Un respeto por el planeta que se refleja también en el resto de la gama Good for You (bueno para ti), a la que pertenece esta mascarilla anti puntos negros.

Nos despedimos de las impurezas con este lanzamiento de cuidado facial de Sephora que está teniendo tan buena acogida. Especialmente por sus precios asequibles y, también por su lucha por avanzar en la sostenibilidad de los productos. A nosotras al menos ya nos han conquistado.

El cuidado de la piel siempre debería incluir uno de los momentos más relajantes que podemos vivir en nuestras casas, la aplicación de una mascarilla. Unos minutos para cerrar los ojos y relajarse mientras nutres y embelleces tu cutis.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda