Logo El Confidencial
Verde, que te quiero verde

La nueva línea de belleza ecológica de Primark Beauty triunfa en Instagram

No te puedes perder el último lanzamiento de la firma irlandesa

Foto: Mima tu piel con la gama sostenible de Primark. (Cortesía)
Mima tu piel con la gama sostenible de Primark. (Cortesía)

El cuidado de la piel es uno de los puntos más importantes para una buena rutina de belleza. De nada servirá todo el dinero que inviertas en maquillajes si el lienzo, o sea tu rostro, no está en las mejores condiciones.

Una máxima en la que hay dos claves indiscutibles, elegir unos productos acordes a tu piel y la constancia. Los milagros, sin pasar por quirófano, no existen en este sentido.

Aunque cada vez son más las personas y firmas que reclaman una tercera clave para su rutina de belleza, la sostenibilidad. No solo buscamos tratamientos y cremas que sean respetuosos con nuestra piel, también con el planeta.

Una potente mensaje ecológico al que se ha sumado Primark, dentro de su sección Beauty, para lanzar una nueva línea de belleza sostenible, vegana y basada en un 90% en productos naturales de origen vegetal.

Una clara apuesta por lo verde con la que buscan mostrar que se puede mimar nuestra piel y a la Tierra a la vez. Los productos de esta colección están además envasados en material reciclado y son biodegradables.

Todo esto manteniendo la línea de precios asequibles en las que siempre se mueve la firma irlandesa.

La gama está compuesta en primer lugar por un limpiador facial suave, a la venta por 3,50 euros. Un gel ligero que desmaquilla y limpia todas las impurezas cutáneas gracias al agua de coco biológica y al extracto de hojas de té verde.

Aunque para días (y sobre todo noches) puntuales también puedes optar por las toallitas desmaquillantes.

Sabemos que no son la mejor opción ni para tu piel ni para el planeta, pero al menos estas de Primark están hechas con ingredientes ecológicos y son biodegradables. A la venta por 1,50 euros el pack de 20, nunca las tires al retrete pase lo que pase.

Siguiendo con la limpieza de la piel, Primark también nos presenta un producto con el que tu rostro se sentirá fresco y muy hidratado por solo 3,50 euros.

Se trata de un crema limpiadora elaborada con extracto de kakadu (un árbol tropical similar al ciruelo con altas concentraciones de vitamina C) que se ablanda en contacto con la piel, cambiando su textura a la de un aceite que arrastra la suciedad sin dañar el cutis.

No faltan tampoco en esta línea de Primark Beauty productos para la hidratación de la piel. Por ejemplo, una mascarilla con agua de coco para aplicártela por la noche.

A la venta por 2,50 euros, se trata de un cuidado pensado para utilizar justo antes de dormir. Su formulación ayudará a tu piel a descansar durante las horas de sueño, haciendo que te levantes con el cutis revitalizado y más luminoso.

Por último también encontramos una crema hidratante para el día. Disponible en Primark por 3,50 euros, está, como el resto de la línea, compuesta con ingredientes de origen vegetal y su textura es ultraligera.

Si deseas una crema sencilla pero efectiva porque no tienes grandes complicaciones en la piel, esta puede ser una opción muy interesante para ti. Aunque recuerda que no lleva protector solar, por lo que tendrás que aplicarlo después.

La gama se completa con un guante exfoliante (1,50 euros), una tira exfoliante para la espalda (2,50 euros), un cepillo para las uñas (1,50 euros) y un cepillo de madera para el cuerpo 3 euros.

Primark nos conquista con toda esta línea con la que podremos tener un cuidado de la piel muy completo, asequible y sostenible. ¡Tres hurras por ellos!

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios