Logo El Confidencial
A nuestro alcance

La base de maquillaje que triunfa sobre la pasarela y que puede ser tuya en Sephora

Las firmas de moda encuentran en las pasarelas la forma perfecta de presentar su trabajo de los últimos meses

Foto: La firma británica es un básico para cualquier neceser. (Instagram @charlottetilbury)
La firma británica es un básico para cualquier neceser. (Instagram @charlottetilbury)

Las firmas de moda encuentran en las pasarelas la forma perfecta de presentar su trabajo de los últimos meses. Un escaparate en el que la ropa se lleva todo el protagonismo. Sin embargo, no podemos olvidar que esos espectaculares desfiles y presentaciones no serían posibles sin otros factores.

Uno de ellos, y fundamental, es el maquillaje. Por eso en las últimas Semanas de la Moda hemos prestado especial atención a qué propuestas de belleza encontrábamos para esta nueva temporada.

Nuestra sorpresa ha sido enorme al comprobar que una de las cosas que más nos han gustado de los desfiles londinenses está completamente a nuestro alcance. Nos referimos a la base de maquillaje Light Wonder de Charlotte Tilbury.

Sí, sí, un producto que venden en Sephora por 43 euros ha sido el encargado de hacer brillar a las modelos en los desfiles de firmas como Temperley London y Agent Provocateur.

Charlotte Tilbury, renombrada maquilladora británica, lanzó su propia línea de maquillaje para ayudar a todos sus clientes a verse siempre en la versión más bella de sí mismos. Una bonita filosofía que con esta base de maquillaje se cumple a la perfección.

La Light Wonder es un producto muy ligero, que logra cubrir las imperfecciones de la piel a la vez que la hidrata, gracias a las pseudoceramidas de su composición. No te sentirás disfrazada o acartonada en absoluto.

De hecho, es una de las bases más utilizadas en el maquillaje de novias, para mejorar la piel, pero sin taparla. Además, su acabado es muy luminoso y ayuda a homogeneizar y alisar la textura de la piel, por lo que deja un efecto maravilloso y muy natural en las fotografías.

Seas una novia o no, esta base se puede convertir en tu aliada perfecta para el día a día. Al aplicarla de diferentes maneras, con brocha, esponja o incluso los dedos, verás lo modulable que es.

Lo que te permitirá trabajar con ella aportando distintas intensidades en el rostro, dando mayor cobertura por ejemplo en la zona en la que tengas una rojez.

Si ya estás de camino a Sephora para hacerte con ella, debes saber también que está disponible en 12 tonos diferentes. Así, será muy sencillo encontrar tu color ideal. Tranquila, no eres la única que está enamorada de esta base.

La base Light Wonder es una de las más usadas por los maquilladores de Charlotte Tilbury no solo en las pasarelas, también con famosas clientas como Nicole Kidman o Kat Poly. Ahora que sabes su secreto, estás lista para lucir tu versión más bella, como dice la maquilladora.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios