Es noticia
Menú
Luce una boca de infarto con estos labiales que dan volumen de Urban Decay
  1. Estilo
  2. Belleza
Kiss me!

Luce una boca de infarto con estos labiales que dan volumen de Urban Decay

Descubre la nueva fórmula de la firma de maquillaje para hacerte brillar

Foto: Presume de labios con este nuevo lanzamiento. (Gtres)
Presume de labios con este nuevo lanzamiento. (Gtres)

Uno de los puntos que marcan la diferencia entre un buen maquillaje y uno malo son los labios. El aspecto de nuestra boca hace que el resultado de todo ese trabajo de belleza incline la balanza hacia un lado u otro.

Los labios resecos, con líneas muy marcadas, con el color a parches o fuera de la línea natural (una cosa es practicar el perfilado exterior y otra salirse tres centímetros) pueden estropear el mejor maquillaje, por eso estamos emocionadas con el nuevo lanzamiento de Urban Decay.

Y qué mejor que comprarlo con descuento este fin de semana en su Friends & Fanatics, mañana métete en nuestra web y cómpralos con hasta un 20% de descuento.

La firma de cosmética y maquillaje ha creado tres labiales estilo gloss, los Lip Plumper, con los que lograrás un resultado perfecto en tu boca. Se trata de un producto enmarcado dentro de su línea de paletas de ojos, a juego con los modelos Cherryl, Heat y Honey.

De formulación vegana, estos labiales tienen en su composición partículas multidimensionales con las que se logra dar un ligero grosor a tu labio, aumentando así de forma temporal su tamaño.

Es decir, ganarás volumen en tu boca y rellenarás las líneas y arruguitas naturales que suelen aparecer esta zona siempre. Además, al estar enriquecido con cafeína, aceite de jojoba y aceite de girasol te dará una sensación de labios suaves y un plus de hidratación.

Los Lip Plumper de Urban Decay están a la venta por 22 euros y los encuentras en tres tonos irresistibles: Cherry, Heat y Honey. El primero es un tono rosa perfecto para usar en cualquier ocasión.

Si estás buscando en cambio algo más original, no te puedes perder el tono Heat, un suave color chocolate superfavorecedor y el Honey, que deja en tus labios destellos dorados.

Todos se pueden usar tanto como brillo de labios sin nada más, como para dar un toque de jugosidad tras aplicar tu labial de color. Su textura no es nada pegajosa, uno de los grandes inconvenientes de este tipo de productos, y solo una pasada es más que suficiente para notar su efecto.

Te queremos comentar también que no son el único producto de Urban Decay para dar más volumen a nuestros labios. La firma también diseñó para nosotras Ultimate Ozone Multipurpose Primer Pencil, un primer para labios que logra rellenar las arruguitas y líneas que se forman en los labios. Logrando una sensación de boca más jugosa.

Una prebase para labios de muy fácil uso, simplemente extiéndelo por tu boca con una fina capa. Notarás como esta zona se ve más 'gordita', dará más intensidad a tus labiales y durarán fijos mucho más tiempo. A la venta en Sephora por 22 euros, será una compra de la que no te vas a arrepentir.

A partir de ahora, tus besos serán más voluminosos y suaves que nunca gracias a Urban Decay.

Uno de los puntos que marcan la diferencia entre un buen maquillaje y uno malo son los labios. El aspecto de nuestra boca hace que el resultado de todo ese trabajo de belleza incline la balanza hacia un lado u otro.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda