Es noticia
Menú
Sephora reúne sus productos 'top' para un detox de rostro en un cofre por menos de 20€
  1. Estilo
  2. Belleza
Todo un tesoro

Sephora reúne sus productos 'top' para un detox de rostro en un cofre por menos de 20€

Ideales para purificar y limpiar tu piel después de un largo día de trabajo

Foto: ¡Relax! Llega la hora de mimar tu piel con Sephora tras la vorágine de la rutina. (Caroline Hernandez para Unsplash)
¡Relax! Llega la hora de mimar tu piel con Sephora tras la vorágine de la rutina. (Caroline Hernandez para Unsplash)

La búsqueda del tesoro cuando nos hacemos mayores se transforma. Una de sus formas es sentirnos como exploradoras y aventureras cuando estamos a la caza de productos de cuidado facial, mientras que cuando éramos pequeños eran chucherías o juguetes.

No es fácil descubrir estos tesoros con los que mimar nuestra piel. A veces requiere de mucho tiempo, e inversión económica, encontrar qué es mejor para nuestro rostro.

Por eso nos encantan iniciativas como las de Sephora, que nos presenta en un cofre una selección de cinco productos para nuestra dermis. Aunque tienen otras tres propuestas, hoy nos vamos a centrar en la Box Detox.

La forma perfecta de explorar nuevas fórmulas sin miedo a tener que dejar el producto antes de terminarlo, disponible por el atractivo precio de menos de 20 euros.

Una caja que incluye varios productos especialmente elegidos por los expertos de la firma para purificar y limpiar nuestra piel tras un día de trabajo. Todos ellos están disponibles a la venta por separado también en Sephora, pero este pack es ideal para probarlos juntos. Una selección que desde Sephora nos aseguran es "completa y efectiva".

Comenzamos a analizar sus productos limpiando nuestro rostro. Lo hacemos con el jabón O2 Sparkling Purifying Soap de la firma Caolion, disponible en la tienda por 14 euros, recomendado incluso para las pieles más sensibles.

Un producto para eliminar las impurezas, absorber el exceso de sebo y cerrar los poros. Nos encanta su fórmula con aceites esenciales de lavanda y té, así como ingredientes exfoliantes de origen natural (cacao y carbón).

Tras haber lavado nuestro rostro, podemos probar el tónico que nos presentan desde Sephora. Se trata de la archiconocida loción Glow Tonic Exfoliating Toner de Pixie. Una propuesta ideal para tonificar, reafirmar y uniformizar la piel.

Además, gracias a su efecto exfoliante contribuye a eliminar las células muertas de la piel. Su precio habitual de venta en Sephora es de 13 euros.

Seguimos desintoxicando nuestra piel con dos nuevos cuidados. Sephora nos invita a descubrir los parches para ojos de NPW London. Unos discos refrescantes con pepino que revitalizarán tu mirada.

Disponibles normalmente por 6 euros en Sephora, son un producto reutilizable. Para usarlos solo tienes que introducir el producto en el congelador y esperar unos minutos hasta que se congele. Al terminar, los secas, limpias y vuelta a empezar.

Mientras los usas también puedes aprovechar a ponerte una tira limpiadora de puntos negros. El Box Detox de Sephora nos invita a probar las de la firma Caolin.

Una propuesta que encuentras a la venta por 3 euros en Sephora y que aseguran limpiará en profundidad tus poros.

Por último, para terminar con su selección 'top 5', Sephora incluye en este cofre de cuidado facial una mascarilla de barro y zinc de su propia colección.

Ideal para todo tipo de pieles, ayudará a eliminar impurezas y purificar la piel tras los tratamientos anteriores que hemos realizado. La puedes encontrar en Sephora a la venta por 7 euros.

Si aún no conoces estos productos, no pierdas la ocasión de probarlos, tu piel te lo va a agradecer. No en vano, la tienda incluye este set entre sus productos favoritos.

Además, debes saber que todos ellos son compatibles con la mayoría de tipos de piel, así que será muy fácil que te funcionen de maravilla. ¡Llega la hora de mimarse con las ideas de Sephora!

La búsqueda del tesoro cuando nos hacemos mayores se transforma. Una de sus formas es sentirnos como exploradoras y aventureras cuando estamos a la caza de productos de cuidado facial, mientras que cuando éramos pequeños eran chucherías o juguetes.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda