Es noticia
Menú
Patricia Conde muestra en Instagram cómo cuida su piel y su cabello (¡Spoiler! Es Kiehl's)
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Chssst, Chssst!

Patricia Conde muestra en Instagram cómo cuida su piel y su cabello (¡Spoiler! Es Kiehl's)

¡Atenta! Te desvelamos los productos de belleza que la presentadora tiene en su tocador

Foto: El estilo de Patricia Conde es uno de los favoritos para muchas, pero... ¿también sabes cómo es su rutina de belleza? (Getty)
El estilo de Patricia Conde es uno de los favoritos para muchas, pero... ¿también sabes cómo es su rutina de belleza? (Getty)

Patricia Conde se ha hecho un hueco entre el gran público con su trabajo desde hace más de veinte años. Sin embargo, ella, como una especie de Dorian Gray patria, no solo no ha envejecido, ¡sino que está aún más guapa!

El secreto quizás resida en el sentido del humor, pero por lo que nos ha mostrado ahora en su perfil de Instagram tiene una ayudita extra.

placeholder Patricia Conde, durante una presentación esta primavera. (Getty)
Patricia Conde, durante una presentación esta primavera. (Getty)

La presentadora se hizo un simpático selfie en un cuarto de baño donde vemos dos de los productos con lo que lleva a cabo su rutina de belleza.

Ambos son de la firma Kiehl's, una marca de cosméticos estadounidense que comenzó su historia como farmacia en el vecindario del East Village de Nueva York en 1851. Una larga vida en la que han ido conquistado al público, incluyendo a Patricia Conde, con sus fórmulas a base de plantas y extractos naturales.

De hecho, como anécdota que refleja esa pasión por lo natural, la farmacia de donde surgió la firma estaba ubicada en una intersección de calles a la que denominaban ’la esquina del peral’.

Regresando al selfie de Patricia, podemos ver que, al lado de su lavabo, se encuentran la mascarilla para cabello desnutrido y dañadoOlive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Park’ y el aceite corporal ‘Crème de Corps Nourishing Dry Body Oil’.

El primer producto es una mascarilla para el pelo basada en el aceite de oliva, a la venta por 34 euros. Cuenta con aceite de aguacate y extracto de limón y está especialmente indicada para el cabello muy seco. Además, mejora los daños provocados por agresiones externas como el calor o la contaminación.

Mientras, el aceite corporal (33 euros) tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente y entre sus ingredientes se encuentra el escualano, una de las partes de la barrera hidro-lipídica natural de nuestra piel. En este caso, lo extraen de las pepitas de la uvas.

No es de extrañar que Patricia haya caído rendida a esta marca que tantas valoraciones positivas logra siempre.

Dos productos ideales para cuidar el cabello y el cuerpo al que se suma, por lo que vemos en su perfil de Instagram, el NCEF- Reverse Mat Fluido de Filorga París.

Se trata de un compuesto que ayuda a luchar contra las arrugas y la pérdida de firmeza y elasticidad. Su precio de venta es de unos 55 euros, según puntos de venta, y cuenta con excelentes valoraciones en Amazon.

Ahora solo nos queda probar estos secretillos de Patricia a ver si nos sientan tan bien como a ella.

Patricia Conde se ha hecho un hueco entre el gran público con su trabajo desde hace más de veinte años. Sin embargo, ella, como una especie de Dorian Gray patria, no solo no ha envejecido, ¡sino que está aún más guapa!

Instagram Tendencias de belleza
El redactor recomienda