Ernesto Sevilla: su fugaz historia de amor con una presentadora de la que nadie se acuerda
  1. Famosos
AMORES OLVIDADOS

Ernesto Sevilla: su fugaz historia de amor con una presentadora de la que nadie se acuerda

El actor mantuvo una relación con una famosa televisiva cuando ella estaba en su momento más alto de fama. Con el tiempo, se ha dejado de hablar de la vida sentimental del cómico

Foto: Ernesto Sevilla. (Cordon Press)
Ernesto Sevilla. (Cordon Press)

Ernesto Sevilla es uno de esos humoristas multitareas que lo mismo actúa, que dirige, que presenta una gala de los Goya (una de las más polémicas que ha habido hasta el momento, y eso que no han sido pocas). Su progresión ha sido constante desde que le descubrimos de la mano de Joaquín Reyes protagonizando algunas escenas surrealistas en 'La hora chanante' junto a otros amigos de universidad como Julián López, Raúl Cimas, Carlos Areces...

Lo suyo es la comedia, de hecho sus últimos trabajos se han movido en ese registro con películas como 'Lo dejo cuando quiera', 'Tenemos que hablar' o 'Embarazados'. Como otros compañeros de profesión, Ernesto se asoma hoy a esa versión hogareña del programa de Pablo Motos, 'El hormiguero', para contarnos cómo pasa el confinamiento y sus proyectos de futuro. Pero nosotros hoy queremos mirar al pasado, a uno en el que se le relacionó con una conocida presentadora.

Ernesto Sevilla, en una imagen de 'El hormiguero'. (Cordon Press)
Ernesto Sevilla, en una imagen de 'El hormiguero'. (Cordon Press)

Han pasado ya tres años desde que Sevilla apareció en los medios de comunicación a causa de algo mucho más personal: su fugaz relación con Patricia Conde. Cuatro meses duró aquella historia que llevó al actor a verse donde no se había visto nunca: en las revistas de sociedad. El noviazgo se rompió en febrero de 2016 y la revista 'Lecturas' aseguró entonces que el amor había estado plagado de altibajos. ¿La causa? Sus diferentes formas de entender la vida. Meses antes, todos los medios aseguraron que eran la pareja del momento y Sevilla se vio obligado a responder a preguntas que nunca había respondido.

Por ejemplo, durante el estreno del cortometraje 'Supercool', el cómico aseguró que estaba "muy contento", pero también tuvo que aclarar que prefería no hablar del tema ante un montón de periodistas. "Patricia es una mujer muy guapa", dijo escuetamente. "No me preguntes eso que me da vergüenza". Hasta Joaquín Reyes, compañero de Sevilla en 'La hora chanante' y 'Muchachada Nui', tuvo que echarle un cable. "Está muy contento", le dijo a '¡Hola!'.

En principio, aquella parecía una historia de amor idílica entre dos televisivos que han dedicado la mayor parte de su trayectoria profesional a la comedia. Sin embargo, según publicaron diversos medios, sus estilos de vida parecían incompatibles. Las revistas definían a Patricia como casera y aficionada al gimnasio. A él, como a alguien jovial y siempre dispuesto a divertirse. Parece que eso fue lo que puso fin a un romance que apenas duró cuatro meses.

Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes, en la presentación de los Goya 2018. (Cordon Press)
Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes, en la presentación de los Goya 2018. (Cordon Press)

Antes de Patricia, Ernesto también tuvo una relación bastante mediática con Berta Collado. Desde entonces, el actor ha ocupado más páginas por su trabajo o su fiasco presentando los Goya (junto a Joaquín Reyes) que por su vida sentimental. Por el momento, nadie sabe con quién sale o quién ocupa su corazón. Con el sentido del humor que siempre le caracterizó hay quien asegura que, con la distancia del tiempo, a Ernesto Sevilla le hace gracia recordar aquellos cuatro meses en los que pasó de ser un 'chanante' al insólito protagonista de la prensa rosa.

Ernesto Sevilla Patricia Conde
El redactor recomienda