Logo El Confidencial
contundente respuesta

Ernesto Sevilla a los que critican su labor en los Goya 2018: "Nunca podréis conmigo"

Instagram se ha convertido en su plataforma para responder a los que criticaron su labor en la ceremonia que presentó junto a Joaquín Reyes

Foto: Ernesto Sevilla durante la ceremonia. (Gtres)
Ernesto Sevilla durante la ceremonia. (Gtres)

Contundente. Así es como se ha mostrado Ernesto Sevilla en las redes sociales ante las críticas de aquellos que piensan que su labor en la conducción de los Goya 2018 no estuvo a la altura de las circunstancias. "Nunca podréis conmigo porque... soy idiota", ha escrito bajo una caricatura en su perfil de Instagram.

Una respuesta llena de humor que ha demostrado, una vez más, que no se amilana ante nada y mucho menos ante las docenas de criticas surgidas tras la ceremonia que presentó junto a Joaquín Reyes. Por si existía alguna duda de que está hablando de los premios del cine español, el humorista ha añadido el hashtag #goya2018.

La fotografía ha obtenido docenas de respuestas en apenas un rato. "Grande, Ernesto. La conjura de los necios. No está hecha la miel pa'l paladar del borrico" o "Sin duda, vosotros y Paquita lo mejor de la gala, pero los del patio de butacas se toman tan en serio a sí mismos que no saben apreciar vuestro humor chanante... yo me río hasta cuando no decís nada, sois los mejores!!", han sido algunos de los comentarios más destacados.

#goya2018

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

Algunos editoriales titulaban, de hecho, que la de los Goya había sido "la peor noche de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla", lo cual da ya una idea de cuál fue la opinión generalizada en torno a los dos presentadores y a lo aburrida que fue la ceremonia en la que la mayoría de los premios los captaron 'Handia' y 'La librería', que se llevó el galardón a la mejor película y al mejor director.

Sin embargo, Sevilla no es de los que se vienen abajo ante las críticas. Y quien quiera comprobarlo, que mire su Instagram.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios