Es noticia
Menú
Estos son los 5 productos tendencia de belleza en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Cosmética y maquillaje

Estos son los 5 productos tendencia de belleza en Sephora

Todo el mundo habla de ellos... y no nos extraña

Foto: Adelántate, compra ya los próximos básicos de belleza. (Joshua Rawson para Unsplash)
Adelántate, compra ya los próximos básicos de belleza. (Joshua Rawson para Unsplash)

El mundo de la belleza está en constante evolución. Por eso, nos encanta descubrir nuevos productos de maquillaje y cosmética que sigan mejorando nuestro neceser y reduciendo nuestra cuenta corriente.

Un reto en el que contamos con la ayuda de Sephora que, en su tienda en online, nos chiva cuales son los fichajes indispensables para la nueva temporada en este campo. Así, nos encontramos con cuál es la mayor preocupación de los compradores por los productos más de tendencia.

placeholder Make Up Forever se afianza como marca de éxito. (Cortesía)
Make Up Forever se afianza como marca de éxito. (Cortesía)

No queremos adelantar nada, pero sin duda la preparación de la piel es el básico del momento. Lo demuestra el éxito de la base de maquillaje Reboot de Make Up Forever, diseñada para corregir signos de cansancio.

Por eso, en su fórmula encontramos ingredientes cosméticos como el ginseng y la camelia que ayudan a iluminar, alisar, hidratar y unificar la piel. Sin olvidar otro de sus puntos fuertes, que es la gran variedad de tonos en los que se puede encontrar. Un producto muy completo que se ha ganado su corona como probable rey de la próxima temporada.

placeholder Dos de los éxitos del momento en Sephora. (Cortesía)
Dos de los éxitos del momento en Sephora. (Cortesía)

Aunque no es la única compra de Make Up Forever que debemos pensarnos. A su lado, la brocha para base Kabuki Reboot 112 está viendo como su fama crece sin parar.

Lo mismo que ocurre en el caso de un perfume icónico. Se trata de 212 VIP Black de Carolina Herrera para mujer, que se nos presenta en una cuidada edición para coleccionistas, que invita a usarla en la pista de baile....y en el gimnasio.

Cierran este top 5 de tendencias en Sephora dos de los productos de belleza favoritos de Instagram. El primero, Major Hangover Bigger Is Better Face Primer de Too Faced. Una prebase de maquillaje que promete buena cara al instante.

Se puede usar sola o bajo la base de maquillaje, por lo que es muy versátil tanto para el día a día como para ocasiones especiales, logrando que tu base dure más y mejor.

Por último, nos encontramos con un básico atemporal que sigue, pese a las tendencias y otros lanzamientos, conquistando a todos por su eficiencia. Se trata de una de las mejores armas contra los poros de la piel: el kit POREfect Primer Deal de Benefit.

Un bálsamo ligero y sedoso, en tamaño grande y viaje, que se puede utilizar antes o después del maquillaje para lograr un piel lisa y poros difuminados. Un éxito de la firma de cosmética californiana que no baja en sus ventas.

A la luz de estas tendencias que encontramos en Sephora, una tienda multimarca que representa muy bien toda la oferta del mercado, extraemos dos conclusiones claras. La primera es que más allá del boom de paletas de sombras, la piel es la gran preocupación en materia de belleza.


Eliminar manchas, unificar tono, bases hidratantes... Una buena base (en todos los sentidos) es necesaria para un buen resultado posterior. ¿La segunda conclusión? Necesitamos hacer hueco en nuestro baño para poder dejar sitio a estas próximas adquisiciones.

El mundo de la belleza está en constante evolución. Por eso, nos encanta descubrir nuevos productos de maquillaje y cosmética que sigan mejorando nuestro neceser y reduciendo nuestra cuenta corriente.

Tendencias de belleza Tendencias