Es noticia
Menú
La paleta de ojos que combina con todo es de Too Faced y está de rebajas en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Presume de mirada

La paleta de ojos que combina con todo es de Too Faced y está de rebajas en Sephora

No importa tu color de piel, sus colores se adaptarán a ti a la perfección

Foto: No te pierdas esta joya del maquillaje, ¡y con descuento! (Sam Mans-Unsplash)
No te pierdas esta joya del maquillaje, ¡y con descuento! (Sam Mans-Unsplash)

Las personas adictas al maquillaje (los beautyadictos) saben quién es la reina de las colecciones de maquillaje: las paletas de ojos. Al pensarlo bien, no debería extrañarte: son el producto que más a menudo lanzan las firmas.

Todo porque nosotros, pecadores del maquillaje, caemos siempre en la tentación de probar nuevos colores, texturas o acabados.

placeholder Se trata de una sabia inversión en belleza. (Cortesía)
Se trata de una sabia inversión en belleza. (Cortesía)

Sin embargo, sabemos que esta pasión por el maquillaje no siempre es tan asequible como nos gustaría, por eso te alegrará saber que hemos encontrado una de las paletas más icónicas de Instagram de rebajas.

¡Sí, sí, como lo oyes! Se trata de la Chocolate Bon Bons de la firma Too Faced, una paleta de lo más versátil que antes estaba disponible en Sephora por casi 50 euros y ahora está rebajada a 28 euros. Un descuentazo en toda regla.

Más aún si, como en el caso de este producto, se trata de una paleta que podrás usar y combinar de mil maneras diferentes.

La Chocolate Bon Bons incluye 16 tonos de sombras mates y brillantes en una gama de tonos fríos y neutrales. Si lo analizas bien, en total cada sombra te está saliendo por solo 1,75 euros, lo que es un precio más que razonable.

Se trata de la tercera paleta de la colección bestseller Chocolate Bar Eye Shadow de la firma.

Además, como toda esta gama de Too Faced, su formulación incluye polvo de cacao, con las propiedades antioxidantes que tiene. Presumirás de mirada a la vez que cuidarás tus ojos.

Si entramos a analizar al detalle sus tonalidades, no podemos estar más encantadas. Nos presentan una gama de colores, desde muy sutiles hasta muy potentes, con los que podrás hacerte looks suaves o marcados, según tus preferencias.

Además, moviéndose en la gama de marrones y rosados, añaden colores de contraste como el tono azul grisáceo 'earl grey'. Al probarla notarás que todas pigmentan de maravilla. Incluyendo los tonos mate, que son los que suelen fallar en potencia en algunas ocasiones.

Su variedad de colores y acabados hará que puedas combinarlo con cualquier estilismo que luzcas, de la mañana a la noche. Añadiendo también que es muy favorecedora para todo tipo de pieles.

No importa si tu cutis es más claro o más oscuro, en esta paleta vas a fichar colores con los que maquillarse será un placer... y una obligación, porque no vas a dejarla en el cajón olvidada, te lo aseguramos.

¡Ah! No podemos dejar de contarte dos trucos. Prueba sus colores más suaves como iluminador y tono 'cotton candy' como colorete, te van a encantar.

Prepara tu brocha para ojos porque sabemos que estás deseando estrenarla.

Las personas adictas al maquillaje (los beautyadictos) saben quién es la reina de las colecciones de maquillaje: las paletas de ojos. Al pensarlo bien, no debería extrañarte: son el producto que más a menudo lanzan las firmas.

Instagram Tendencias de belleza
El redactor recomienda