Logo El Confidencial
No necesitarás más

Sephora reúne sus productos favoritos de maquillaje en estos cofres

Los productos que necesitas para un maquillaje nude de rostro y de labios por menos de la mitad de lo que costarían por separado

Foto: Cofres con lo que necesitas para un look nude. (Jazmin Quaynor para Unsplash)
Cofres con lo que necesitas para un look nude. (Jazmin Quaynor para Unsplash)

¡Oh Sephora, cómo nos mimas! Estamos casi seguras de que todas tenemos tiendas que no nos defraudan nunca y Sephora, uno de los amores de nuestras vidas (nada de príncipes azules, queremos maquillaje), es a la que vamos cuando queremos salir bien contentas. Ahora que sentimos las temperaturas bajar poco a poco, ¿qué mejor que un poco de maquillaje para hacer menos tétrica la despedida de nuestro bronceado?.

[LEER MÁS: Primark lanza una colección de cuidado facial vegana que es un éxito en ventas]

Lo cierto es que las nuevas propuestas de Sephora son acertadísimas, porque a todas nos ha pasado que, a mitad de una rutina de maquillaje, lamentamos no tener un producto esencial, ese que hemos querido desde hace mucho pero que por alguna razón no terminamos de tener. Los dos cofres que ha sacado nuestra tienda de belleza preferida prometen ser todo lo que necesitas para un look genial de rostro y de labios.

En primer lugar tenemos el cofre Nude Look, que reune los productos preferidos de Sephora (y seguramente los tuyos) para mantener el rostro perfecto, despejado y maquillado en tonos neutros. Desde la propia casa prometen que tiene todo lo que necesitas. Y aunque de por sí ya suena increíble, lo verdaderamente asombroso es su precio, porque por 32 euros te puedes hacer con todos los productos estrella en tamaño mini que, por separado, costarían nada más y nada menos que un total de 69 euros.

Si ya estás flipando (como nosotras), espera a que sepas lo que trae el cofre de tus sueños: un contour stick de Anastasia Beverly Hills, un corrector de ojos Becca, el maravilloso Primer Porefessional de Benefit Cosmetics, unos polvos sueltos de Kat Von D, un rubor tono Peach de Too Faced Cosmetics y un pincel número 6 de Sephora.

Por otro lado, y como nos tiene acostumbradas la firma, también han decidido dedicarle el cofre Nude Lips al maquillaje de labios en tonos neutros con un precio incluso más escandaloso que el cofre anteior. Porque puedes hacerte con los 5 productos en tamaño mini por 30 euros, lejos de los 69 que cuestan por separado.

El kit contiene un labial líquido de Anastasia Beverly Hills, un gloss de Becca, un labial líquido mate de Huda Beauty, una barra de labios lacada de Sephora y una barra de labios líquida de Kat Von D. Se trata nada más y nada menos que de los bestsellers que te ofrece una oferta variada que se adaptará al acabado que quieras, eso sí, en tonos muy naturales.

Así que ya sabes cuál es la compra más inteligente que puedes hacer desde ahora en lo que se refiere a belleza y maquillaje, ya sea para ti o para alguien más. Nosotras fliparíamos si nos regalasen alguno de estos cofres, ¿y tú? Ya te vemos corriendo como Forrest Gump a la tienda Sephora más cercana.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios