Logo El Confidencial
La querrás en tu neceser

La paleta más mítica de Urban Decay se reinventa y nos sigue encantando

Ya habíamos declarado nuestro amor al primer set de sombras de ojos y ahora, con la paleta Naked Reloaded, nos declaramos aún más fans

Foto: Lo han vuelto hacer y de la mejor manera. (Cortesía Urban Decay)
Lo han vuelto hacer y de la mejor manera. (Cortesía Urban Decay)

Urban Decay no deja de sorprendernos. Si tienes en tu neceser al menos uno de sus productos (atención a sombras y correctores) sabes de lo que te hablo, pero si por el contrario no has tenido la fortuna de mimar tu piel con sus propuestas, ¿qué esperas? Te aseguramos que no te arrepentirás.

[LEER MÁS: Las cejas perfectas se consiguen con estos 3 productos de Urban Decay]

Una vez que hemos dejado claro que Urban Decay lo hace increíblemente bien, vayamos al grano. Han sacado un modelo reinventado de la paleta que prácticamente los impulsó a la fama hace ya unos cuantos años y debemos decir que, además de ser espectacular (como de costumbre), tiene un precio suculento y muy asequible en relación calidad-precio. Si quieres la nueva Naked Reloaded, y ya te adelantamos que así será, solo le costará a tu bolsillo 46 euros.

Cuando echamos un primer vistazo a la paleta, el resultado es maravilloso, ya que reúne doce tonos que, como bien dice la marca (y lo demuestra), favorecen a todo el mundo, sin importar edad, sexo y tono de piel. La clave está en cómo ha sido concebida: pensando en lo que necesita cualquier neceser de maquillaje.

Una de las cosas que más nos gusta es el hecho de que los 4 tonos de los extremos son de mayor tamaño porque son los que más usamos cuando nos maquillamos. Además, no te tendrás que preocupar por tener que elegir entre las sombras mate o iridiscentes, porque esta paleta las combina de la mejor manera.

Los tonos favorecen a todo tipo de piel, sexo y edad. (Cortesía)
Los tonos favorecen a todo tipo de piel, sexo y edad. (Cortesía)

Si eres fan de las sombras, probablemente te hayas dado cuenta de lo mismo que nosotras; y si no, te lo decimos. El tono melocotón luminoso es maravilloso y nos tiene enamoradas, pues con él puedes tener desde un look muy suave y femenino hasta uno con más carácter si le sumas sombras oscuras; en serio, nos fascina.

Todos los colores de la paleta en cuatro tonos de piel distintos. (Cortesía)
Todos los colores de la paleta en cuatro tonos de piel distintos. (Cortesía)

Si te has enamorado como nosotras de esta paleta, debes tener en cuenta que la naturaleza de las sombras de Urban Decay suele ser aterciopelada y ligera, por lo que el acabado suele ser suave. Si lo que quieres es un resultado denso y pigmentado, solo tienes que aplicar un primer en el párpado o humedecer un poco la brocha con spray fijador antes de pasarla por la sombra.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios