Logo El Confidencial
Una ganga ecológica

Primark lanza una colección de cuidado facial vegana que es un éxito en ventas

Incluye bálsamo limpiador, crema hidratante, toallitas desmaquillantes, un gel facial y una máscara nocturna. Y todo puede ser tuyo por 14 euros

Foto: Elaborada con un 90% de ingredientes provenientes de plantas. (Unsplash)
Elaborada con un 90% de ingredientes provenientes de plantas. (Unsplash)

Primark no deja de sorprendernos, deberíamos acostumbrarnos de una vez por todas a que la tienda que todo lo tiene al mejor precio nos deje con la boca abierta a cada rato. Esta vez lo ha hecho con su colección vegana Naturals para el cuidado facial, que está siendo un éxito en ventas.

[LEER MÁS: La paleta más mítica de Urban Decay se reinventa y nos sigue encantando]

La mejor parte, como suele ser común en Primark, es que el precio parece mentira porque puedes hacerte con todos los productos de la colección por solo 14 euros. Si crees que son pocos, estás equivocada, porque tiene todo lo que puedes necesitar en tu rutina de cuidado facial: un bálsamo limpiador y una crema hidratante por 3,50 euros cada uno, un gel facial por 3 euros, una máscara nocturna por 2,50 y unas toallitas desmaquillantes por 1,50 euros. Vamos, inigualable.

Toda la línea está fabricada partiendo desde 90% de ingredientes naturales que provienen de plantas y todos los productos son aptos para cualquier tipo de piel. Además está libre de crueldad animal, por supuesto, y aquellos productos que utilizan materiales sólidos, como las toallitas, son biodegradables.

Los ingredientes más presentes en esta colección de cuidado facial son el agua de coco orgánica y el kakadu, una planta australiana que tiene una alta concentración de vitamina C. Con respecto al agua de coco los beneficios son múltiples, actúa como hidratante y antioxidante gracias a las vitaminas A, B, C y E y reduce la producción excesiva del sebo facial.

Solo dos productos de la línea se parecen el jabón facial en gel y el bálsamo limpiador. El primero tiene una textura ligera y remueve de manera suave las impurezas y el maquillaje, mientras que el segundo actúa más profundamente para limpiar e hidratar debido a su textura más bien sólida que se transforma en aceitosa cuando entra en contacto con la piel.

Nos encantan los 5 productos de la colección. (Cortesía)
Nos encantan los 5 productos de la colección. (Cortesía)

La máscara líquida nocturna promete hidratar y refrescar las pieles cansadas, y las toallitas desmaquillantes son ideales para llevarlas a todos lados. Nosotras lo queremos todo, ¿y tú? ¿Con cuál de todos estos productos te quedas?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios