Logo El Confidencial
Palabrita de youtuber

Dale luz a tu rostro con el iluminador, sin purpurina, favorito de Ratolina

La estrella de internet nos desvela uno de sus grandes secretos

Foto: Da la bienvenida a los iluminadores sin purpurina. (Getty)
Da la bienvenida a los iluminadores sin purpurina. (Getty)

El iluminador es uno de los productos básicos en el neceser de maquillaje, como el corrector de ojeras o el pintalabios. A lo largo de los últimos años ha ido escalando posiciones hasta convertirse en la estrella de los looks.

Sin embargo, como en los cortes de pelo o en los pantalones vaqueros, existe uno que se adapta mejor que ninguno a tus gustos. Ahí es donde debes encontrar cuál es el que le va a tu tipo o tono de piel.

Aunque una de las búsquedas más habituales a este respecto es la de encontrar un iluminador sin purpurina. No se trata de que sea más natural o más espectacular. Solo que hay gustos para todos y un iluminador sin purpurina es el santo grial beauty de muchos.

Por eso, hemos buscado las sabias palabras de una de las youtubers de belleza más importantes de nuestro país. A paso lento pero firme, Marta Bel, o Ratolina, como se la conoce en el mundillo online, se ha labrado un gran prestigio con sus consejos de belleza.

Así, descubrimos uno de los iluminadores sin purpurina que triunfa en su neceser y en el de casi todo Instagram. Se trata del Giant Sun Powder de la firma danesa Gosh. "Deja un brillo único en las mejillas", aseguraba Marta al probarlo.

Todo gracias a que en su composición incluye mica, un mineral que refleja la luz y que proporciona profundidad y brillo. A la venta por unos 16 euros, según tienda, hay que tener en cuenta que es un producto mucho más grande de lo normal.

Su tono es ideal para el verano, cuando estás bronceada, aunque si prefieres uno más claro, que no cunda el pánico en el pómulo. Ratolina también nos ofrece otras opciones. Una de sus favoritas, también sin purpurina, es el Night Glow Highlighter de W7. Un iluminador líquido que no supera los 3 euros. Sin olvidar uno de sus productos más mencionados por Ratolina, el Hot Sand Iluminador de Nars. Un éxito de ventas en Sephora, que dispone de otras tonalidades como Copacabana u Orgams. Prepara el pómulo, porque como dice la propia Ratolina: "Vamos a sacar nuestra JLo interior".

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios