Logo El Confidencial
Controla la tarjeta...

Estos son los 5 productos de maquillaje más vendidos de Sephora

Rostro, labios, cejas… ¿Cuáles son los productos de maquillaje más vendidos en una de las tiendas de cosmética favoritas del mercado?

Foto: Maquillaje con la edición limitada para Sephora de Pat McGrath Labs. (Getty)
Maquillaje con la edición limitada para Sephora de Pat McGrath Labs. (Getty)

Sé que esto que voy a confesar no está bastante bien aceptado y sé que muchas negaréis que sea cierto (aunque no será cierto), pero a todas las personas que nos gusta la cosmética, belleza y maquillaje nos gusta, no, nos encanta saber (o cotillear) qué productos favoritos tienen nuestras amigas, madres, compañeras… y hasta celebs, influencers y ¡desconocidas!

Por eso, desde pequeña me han gustado siempre los baños ordenaditos y con los productos a la vista, ya fueran perfumes o labiales, porque satisfacía mi espíritu cotilla sin necesidad de comportarme como una auténtica maleducada abriendo y cerrando cajones y armarios rápidamente, porque, sí, ¡ya sé que eso no se hace! (Mamá, no, tranquila, que no lo he hecho nunca…)

Por esa misma razón, porque sé que no estoy sola y sé que somos muchas en esta liga, nos gusta saber qué les ha funcionado a otras personas y cuáles son sus favoritos, nos encantan los rankings de bestsellers o los más vendidos de la web, y hoy os traigo los 5 productos de maquillaje que más triunfan en Sephora, el gigante cosmético de las rayas horizontales blancas y negras.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

El top 1, el más vendido entre los vendidos, es un clásico de Sephora que no nos extraña nada que esté ocupando el lugar de honor. Hablamos del Cream Lip Stain de Sephora Collection, una barra de labios aterciopelada de fijación extrema disponible en 77 tonos diferentes, a un precio de 13 euros. Este labial tiene un acabado mate con un color intenso que se queda intacto durante horas, pero con un aspecto jugoso, gracias a su textura enriquecida con aceite de aguacate que ofrece confort para el labio sin comprometer la fijación del mismo.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

El número dos de los más vendidos lo ocupa otro labial, en este caso el Hot Lips 2.0 de Charlotte Tilbury, disponible en 11 icónicos, mágicos y fuertes tonos por 35,55 euros cada uno. Estos labiales se han creado utilizando la fórmula icónica K.I.S.S.I.N.G de Charlotte, para obtener un lápiz de labios hidratante y humectante para obtener unos labios suaves dignos de ser besados.

Los extractos antioxidantes de árboles y orquídeas de este labial suavizan, alivian y protegen tus labios. Y sus pigmentos resplandecientes 3D crean una ilusión de labios que brillan desde dentro y parecen más voluminosos.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

El número tres de los más vendidos es el número uno de muchísimos neceseres: el Kit de Cejas ¡WOW! por Lizi P de Benefit Cosmetics (59,55 euros, pero ahora rebajado a 35 euros). Esta firma es una de las más reputadas en productos de cejas a nivel mundial y ha creado junto a Lizy P, una de las youtubers de belleza más influyentes en España este kit de cejas de edición limitada, para conseguir unas cejas perfectas y de aspecto natural.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

El cuarto lugar lo ocupa la nueva máscara de pestañas de Too Faced, Damn Girl!, que ha desbancado a su hermano mayor, Better Than Sex Mascara.

Esta nueva máscara tiene una fórmula de textura espumosa y cremosa y ha sido creada a base de ceras fundidas combinadas, para que disfrutes de unas pestañas voluminosas pero ligeras en solo un instante. Las que lo han probado ya se han cambiado… Es todo lo que puedo decir hasta que me haga con el mío. ¿Su precio? 25,95 euros.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Por último, ocupando el quinto lugar de los más vendidos de Sephora, está el Shape Tape Contour Concealer de Tarte, es decir, el corrector icónico de la marca del que se vende una unidad cada 12 segundos a lo largo y ancho del mundo.

Tiene una fórmula superfluida, mate, de cobertura completa y que ilumina al instante, suavizando la piel dándole un aspecto más firme y liso. Disponible en 30 tonos, tiene un precio de 27,95 euros.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios