Logo El Confidencial
Novedades en Sephora

Sephora estrena la nueva colección de Kat Von D especial para este verano

Ya sea en la playa, de festival o en una cena con amigos, esta nueva colección está pensada con todos los colores de la época estival

Foto: Technicolor crayon, uno de los estrenos de este verano. (Cortesía Sephora)
Technicolor crayon, uno de los estrenos de este verano. (Cortesía Sephora)

Puede que no sepáis quién es Kat Von D, pero me niego a pensar que no conocéis las bondades de sus sombras y labiales. Yo, que soy adicta a los labiales rojos, ya no podría vivir sin mi labial Everlasting Liquid Lipstick en el tono rojo oscuro sangre-Nosferatu. Uno de mis básicos en las noches de verano y durante todo el día en época de frío.

Hay otros muchos productos que me encantan como su Glimmer Eye Contour Palette o algunos de sus eyeliners como el Tattoo Liner Dagger, pero en cualquier caso no venimos a hablar de las necesidades creadas en el pasado, sino de las que nos acaba de creer de nuevo esta tatuadora adicta al maquillaje.


La colección completa de Kat Von D Beauty la puedes encontrar en Sephora, incluidos los tres lanzamientos de los que venimos hoy a hablar. Son tres productos nuevos inspirados en los festivales y pensados para crear los looks más originales y atrevidos. Por supuesto, son 100% veganos y 100% fantásticos.

Vegan Palette

Vegan Palette (41,95 euros).
Vegan Palette (41,95 euros).

Paleta en edición limitada de 10 sombras de ojos en un intenso color. Todas las sombras están testadas y se presentan con una nueva fórmula que no encontrarás en ninguna otra paleta de Kat Von D Beauty y que te permitirá descubrir los nuevos y vibrantes rojo y violeta, con sorprendentes acabados irisados que van desde el metálico al nacarado. Celebra el amor de Kat Von D Beauty por los animales y su compromiso por crear un mundo más responsable, pero recuerda que es edición exclusiva online y solo podrás encontrarla en la web de Sephora.

Technicolor Crayon Set

Technicolor Crayon Set (32,95 euros).
Technicolor Crayon Set (32,95 euros).

Un trío de barras multiusos de colores intensos y vibrantes, perfectos para irse a un festival o para divertirse de lo lindo experimentando con el maquillaje. Este gran lápiz presentado en los colores Electric Blue, Bubblegum y Wild Orange, puede llevarse solo, superpuesto o mezclado para conseguir infinidad de looks.

Cada tono resulta extremadamente inspirador por su textura cremosa e intensidad opaca. Los Crushes de Kat Von D son las innovaciones más hot de la marca.

Ultra Ink Liner

Ultra Ink Liner (19,95 euros).
Ultra Ink Liner (19,95 euros).

Un eyeliner líquido negro intenso con la punta fina y flexible. Esta es, además, de fieltro, lo que permite una aplicación precisa, rápida y fácil, en una sola pasada (tengo unas ganas locas de probarla).

Su fórmula es, además, resistente al agua y garantiza una fijación a prueba de bombas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios