Es noticia
Menú
Laura Escanes muestra el aceite de belleza que utiliza antes de ser mamá
  1. Estilo
  2. Belleza
Cuenta atrás

Laura Escanes muestra el aceite de belleza que utiliza antes de ser mamá

La influencer se mima con este producto en la recta final de su embarazo

Foto: Laura Escanes nos muestra su nuevo descubrimiento beauty. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes nos muestra su nuevo descubrimiento beauty. (Instagram @lauraescanes)

Laura Escanes vive uno de los momentos más felices de su vida. A punto de convertirse por primera vez en madre, junto a su marido Risto Mejide, la influencer sigue triunfando en Instagram con sus consejos de moda y belleza.

Una labor en la que se ha adaptado a las nuevas necesidades de su cuerpo y de su vida. Por eso, especialmente en esta final del embarazo, vemos cómo se cuida en este momento tan importante.

Trucos y consejos que también podemos aplicar sin estar embarazadas, porque siempre hay que sacar un ratito para cuidarnos y mimarnos. Más aún si lo hacemos con el último descubrimiento de Laura.

Se trata del aceite corporal Golden Radiance Body Oil de la firma Freshly Cosmetics. Un producto 100% natural que concentra en su formulación 12 aceites vegetales para nutrir e hidratar tu piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices.

Su composición incluye aceites como el de marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia o chía virgen. Además, incorpora dos microalgas del tipo Tisochrysis lutea que actúan como un potente protector contra el fotoenvejecimiento cutáneo.

A la venta por 26 euros, no nos extraña que haya enamorado a Laura Escanes, porque es una opción perfecta para hidratar la piel durante el embarazo, desde la marca explican que es apto para la gestación, y también para pieles sensibles.

Además si tienes la posibilidad de olerlo..., ¡te vas a quedar sin palabras! Su perfume está formulado con ingredientes como pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo.

Sentirás que estás paseando por una pradera en primavera solo con abrirlo. ¿Aún no te hemos convencido para comprarlo? Si el motivo es que no te gustan las texturas en aceite porque crees que dejan una sensación muy pesada en la piel, te avisamos de que este no es el caso porque su composición es de rápida absorción.

Laura Escanes no es la única famosa que se ha rendido a los encantos hidratantes de este aceite de Freshly Cosmetics. Paula Echevarría también mostró en su perfil de Instagram este producto.

Dejando claro que se ha convertido en uno de sus básicos de rutina corporal. "Una duchita y este aceite corporal de Freshly Cosmetics, ¡es la combinación perfecta! Un imprescindible, os lo llevo diciendo mucho tiempo, natural con aceites vegetales y trata celulitis, estrías y cicatrices. Ideal para una piel suave, luminosa y ¡super hidratada!", confesaba ella misma emocionada.

Las redes sociales han hablado, no esperes más y déjate seducir por esta propuesta. Sé constante, aplícalo mientras te das un suave masaje y disfruta de su hidratación y olor. Creemos que no te vas a arrepentir; al menos nosotras, como Paula y Laura, no lo hemos hecho.

Laura Escanes vive uno de los momentos más felices de su vida. A punto de convertirse por primera vez en madre, junto a su marido Risto Mejide, la influencer sigue triunfando en Instagram con sus consejos de moda y belleza.

Laura Escanes Tendencias de belleza
El redactor recomienda