Es noticia
Menú
La facialista de Victoria Beckham nos da las claves y trucos antiaging de una estrella
  1. Estilo
  2. Belleza
Secretos de estado

La facialista de Victoria Beckham nos da las claves y trucos antiaging de una estrella

Descubre cómo se cuida la piel la diseñadora gracias a las manos expertas de Melanie Grant

Foto: Victoria Beckham confía en esta facialista para mimar su rostro. (Reuters)
Victoria Beckham confía en esta facialista para mimar su rostro. (Reuters)

Las rutinas de belleza de las estrellas han sido durante décadas uno de esos temas tabúes de los que nadie quería hablar. Dormir ocho horas, beber mucha agua, un poquito de crema hidratante y ser feliz parecían sus únicas claves para estar deslumbrantes a cualquier hora.

Sin embargo, especialmente gracias a las redes sociales, esta tendencia ha cambiado. Cada vez son más los personajes públicos que hablan con total normalidad de sus trucos y consejos de belleza, desde tratamientos estéticos a productos o rutinas de cuidado de la piel.

Una de las más naturales al respecto es Victoria Beckham, a la que, desde su etapa en las Spice Girls, hemos visto cómo ha ido cambiando su piel a lo largo de los años.

La diseñadora de moda muestra a menudo su rutina de limpieza facial o tratamientos a través de Instagram, por lo que es fácil estar al día sobre cómo luce así de espléndida.

Sin embargo, hemos querido ir un paso más allá y hemos descubierto cómo trabaja con ella una de sus facialistas preferidas, Melanie Grant. Una reputada profesional estética con centros de belleza en París, Los Ángeles, Melbourne y Sídney.

Antes de nada, si te preguntas qué es un facialista, debes saber que es una especialidad médica que se basa en prevenir y tratar el envejecimiento facial de forma personalizada sin recurrir al bisturí.

Bien, hechas las presentaciones, te vamos a contar las claves antiedad de Melanie Grant. Aquellas con las que mima la piel de Victoria Beckham pero también de otras famosas clientas como Nicole Kidman, Karolina Kurkova o Phoebe Tonkin.

La primera clave para luchar contra el envejecimiento de la piel, según desvela la propia Melanie, es simplemente usar protector solar todos los días. Una recomendación que no se cansa de repetir a sus clientas y a sus seguidoras en Instagram.

Además, la facialista apuesta por la exfoliación suave como uno de los mejores métodos para activar la regeneración de la piel, y usar retinol como ingrediente básico de nuestros tratamientos y productos.

Respecto a los productos que más utiliza Melanie para cuidar de forma 'antiaging' la piel de nuestra adorada Victoria Beckham, hay tres que son sus favoritos. La propia diseñadora nos mostró uno de ellos, la mascarilla de la firma de Melanie como aliada contra la piel apagada.

Tampoco faltan en su arsenal de cuidados para Victoria el sérum hidratante de Is Clinical y la crema de día y noche de la firma Cosmedix.

La facialista también cuenta a través de Instagram, donde comparte todos sus proyectos y tratamientos, que los aceites pueden ser una forma maravillosa de cuidar la piel si das con uno adecuado para tus necesidades.

Además de la importancia de tres aspectos básicos para que todos estos tratamientos y trucos tengan más efecto, los masajes, la constancia y una vida saludable.

Ahora, gracias a Melanie y Victoria, tenemos algunos trucos de belleza más para prevenir las secuelas del envejecimiento de la piel. Aunque, recuerda, no debemos obviar que todas estas armas están más centradas en la prevención; ya lo sabes, "mujer precavida vale por dos".

Las rutinas de belleza de las estrellas han sido durante décadas uno de esos temas tabúes de los que nadie quería hablar. Dormir ocho horas, beber mucha agua, un poquito de crema hidratante y ser feliz parecían sus únicas claves para estar deslumbrantes a cualquier hora.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda