Logo El Confidencial
Amantes del brillo

La nueva colección de Fenty para las fiestas que querrás tener cuando llegue diciembre

Con ella tendrás una Navidad llena de brillo y glam

Foto: Colección Tinsel Show. (@fentybeauty)
Colección Tinsel Show. (@fentybeauty)

Antes de que llegara el boom definitivo de las celebrities que sacaban sus propias líneas de maquillaje, aprovechando el primer atisbo de impulso estaba Rihanna, con su revolucionaria Fenty Beauty. La firma de maquillaje de la cantante fue de lo más innovadora y triunfó de inmediato con una amplísima variedad de tonos de base, iluminadores cegadores y un packaging de lujo.

[LEER MÁS: Los iluminadores Benefit que debes fichar si te encantan sus polvos bronceadores Hoola]

Desde entonces, Fenty ha conquistado los corazones de miles de mujeres alrededor del mundo, incluidas nosotras, motivo por el cual siempre estamos atentas a cualquier novedad de la firma. Y eso es precisamente lo que os traemos el día de hoy, una nueva colección dedicada especialmente para las fiestas que muy probablemente querrás tener cuando llegue diciembre tocando a tu puerta.

Concretamente estamos hablando de la minicolección Tinsel Show, cuyo nombre nos recuerda inmediatamente a las decoraciones brillantes y típicas de las Navidades y que os adelantamos está llena del más típico y festivo brillo de la temporada.

La colección para las fiestas de Fenty agrupa hasta 9 productos distintos, entre los cuales están los típicos labiales 'gloss', un pintalabios mate y dos iluminadores, uno en polvo para el rostro y otro para el cuerpo, en loción.

Los labiales tipo gloss más famosos de la firma los podréis tener en un pack, que incluye 5 tonos diferentes que llenarán tus fiestas de brillo y mucho glam. También debemos decir que nos fascina la variedad, que no se ha quedado en una sola paleta de colores, sino que abarca desde un tono marrón fabuloso hasta uno naranja, sin dejar de lado los tonos rosados más clásicos.

Como siempre suele hacer la firma, ha pensado en tonos que quedan de maravilla y sientan genial en todo tipo de piel. Como prueba de esto, basta con ver los cinco tonos de gloss aplicados sobre pieles de distinto color; definitivamente nos fascina y nos declaramos fans.

Por otro lado, tampoco podía faltar una propuesta sensual y fuerte de Fenty, que vino en forma de labial mate de tono burdeos intenso, que además de tener un color precioso e ideal para nuestros atuendos de fiesta, nos garantiza que se quedará intacto hasta que nos retiremos el maquillaje.

Fenty sigue con su pasión por el iluminador corporal con un gel corporal que aportará brillo a tu piel. Es un efecto que queda genial en las piernas cuando nos ponemos un outfit donde queremos que sean protagonistas.

La firma de maquillaje de Riri lo ha hecho tan bien que no podemos tener más ganas de que llegue a España. Sin embargo, a falta de confirmación por parte de Sephora solo podemos pedir que, ¡por favor!, traigan la colección pronto, que nos queremos autorregalar Fenty estas Navidades.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios