Logo El Confidencial
Nuevo acierto

Paula Echevarría confirma en IG el accesorio de este invierno: estos son low cost

La actriz vuelve a conquistarnos al apostar por una riñonera como clave de su estilismo

Foto: Paula en modo invernal. (Instagram @pau_eche)
Paula en modo invernal. (Instagram @pau_eche)

Paula Echevarría vuelve a ejercer como fuente de inspiración para nuestros estilismos. No es la primera vez, y estamos seguras de que no será la última, en la que la actriz logra que nos enamoremos perdidamente de una prenda tras descubrirla en su perfil de Instagram.

Ahora nos ha vuelto a suceder con un accesorio que se ha repetido en sus looks de los últimos días: la riñonera. Paula compartió con todos sus seguidores su visita a Baqueira Beret al lado de su hija Daniella y de su novio Miguel Torres. Un destino invernal donde apostó por este complemento como rey de su maleta.

Práctico, cómodo y de tendencia, la riñonera lleva triunfando desde hace varios meses en las tiendas y en las calles. Un éxito que se refleja también en la elección de la intérprete de 'Si yo fuera rico'. Paula confió para su viaje a la nieve en un modelo de la firma Miu Miu que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones.

A la venta por 1.200 euros en tiendas online como Mytheresa, ahora mismo no se encuentra disponible en la combinación de tonos azules que luce la actriz, pero sí en color rojo y negro.

Tras su auge en los años 80, la riñonera cayó en el olvido al etiquetársela como culmen de lo hortera, pero está claro que estamos viviendo un auténtico renacer. Así lo confirma Paula Echevarría, al poner en relieve el triunfal regreso de este complemento a nuestras vidas.

La actriz nos demuestra gracias a sus looks como da un toque original y desenfadado a nuestro estilismo. Además, si se sabe combinar con acierto no existe ningún problema en lucirla en nuestro día a día.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por eso hemos escogido cuatro modelos de Pull and Bear que consideramos indispensables para toda aquella que quiera apostar por una riñonera en sus próximos outfits.

Al igual que hace Paula, queremos situar a este accesorio en primera línea, pero apostando por la firma de Inditex al tener unos precios más asequibles. Una selección donde nuestra primera propuesta es un modelo clásico en color verde militar.

Disponible en Pull and Bear por 16 euros, cuenta con dos grandes bolsillos y detalles en color negro. Precisamente también en verde, aunque en un tono más aguamarina, encontramos un diseño de aire retro por 13 euros. Ideal para combinar con nuestros estilismos más informales.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Aunque las riñoneras van mucho más allá, adaptándose a los looks de fiesta y de noche. Por eso debemos mencionar también la propuesta con estampado animal y textura de pelo que nos presenta la firma low cost. Un modelo, a la venta por 26 euros, con el que elevaremos cualquier conjunto básico a un nivel superior.

Lo mismo que logramos al apostar por esta riñonera de vinilo con estampado de camuflaje. Disponible en Pull and Bear por 16 euros, es una propuesta perfecta para las que quieren arriesgarse con estos complementos pero sin caer en el estilo deportivo.

No te quedes atrás, Paula Echevarría y Pull and Bear ya lo han confirmado. Las riñoneras prometen seguir triunfando como un accesorio ideal para salir de nuestra zona de confort esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios