Logo El Confidencial
¡Cómpralos, cómpralos!

¿Lista para ver 'Frozen II'? Pull & Bear tiene las sudaderas más divinas para ir al cine

No podrás dejar de entonar esta frase al descubrir estos diseños de Disney

Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La magia de las películas Disney llega, de forma cada vez más habitual, a nuestras prendas de ropa. No importa la edad, como en los mejores juegos de mesa (la famosa recomendación de 0 a 99 años), las camisetas, sudaderas o jerséis con temática animada forman parte de nuestro armario.

Así, buscando estilismos que incorporen a nuestros personajes favoritos (sean héroes o villanos), hemos encontrado dos sudaderas en Pull and Bear con las grandes estrellas de Disney ahora mismo: Elsa y Anna.

A lo largo de los últimos años, si ha habido una película de dibujos que haya marcado a todas las generaciones por igual, esa ha sido 'Frozen'. Un éxito que ha hecho que la reina Elsa y la princesa Anna vuelvan a conquistarnos con sus aventuras en la recién estrenada 'Frozen II'.

Por eso, si como nosotras ya tienes las entradas y las palomitas listas, solo te falta una de las propuestas de la firma de Inditex para estar totalmente inmersa en el universo de Arendelle.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La primera sudadera -no podía ser otra prenda dada la temática invernal de esta historia, que nos presenta Pull and Bear- es un diseño negro con una ilustración de Elsa en el centro y los nombres de todos los protagonistas en el reverso.

A la venta por 26 euros, cuenta con una capucha ajustable con cordones y está disponible entre las tallas XS y XL. Una propuesta que nos encanta para combinar bajo algún abrigo oversize de efecto borreguito o peluche en colores vivos.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La siguiente sudadera de Pull and Bear nos trae al personaje más simpático de la película, el muñeco de nieve Olaf. Realizada en algodón, la encontramos a la venta por 23 euros en la firma.

Si eres una enamorada de este entrañable personaje de Disney, no te resistas a ella, porque ya se está comenzando a agotarse en algunas tallas.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, si hablamos de 'Frozen', no podía faltar un diseño con las grandes protagonistas de esta historia. Anna y Elsa aparecen juntas en un diseño de Pull and Bear, aunque en este caso no es una sudadera sino una camiseta.

Bajo el lema motivacional de 'Sisters always find a way' ('Las hermanas siempre encuentran el camino') es un regalo perfecto para hacer a tu propia hermana o a una amiga por solo 23 euros.

Nos fascina la idea de ir al trabajo con un conjunto monocolor de americana y pantalón sastre y llevar debajo esta camiseta. Un estilismo formal pero con un toque de la magia de Disney para alegrar el día.

Lo hemos adelantado ya, si la famosa película nos hizo a todas cantar 'Suéltalo, suéltalo' ('Let it go, let it go', en la versión original) hasta que nos olvidamos de hablar, ahora viendo estos diseños de Pull and Bear nos toca entonar muy fuerte: 'Cómpralos, cómpralos'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios