Las lentejuelas se combinan así esta Navidad según Pull and Bear... y nos encanta
  1. Estilo
  2. Moda
Lista para brillar

Las lentejuelas se combinan así esta Navidad según Pull and Bear... y nos encanta

Acertamos con una de las claves del momento gracias a las propuestas de la firma de Inditex

Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Las tradiciones son una de las partes fundamentales de una fiesta como la Navidad. Un volver año tras año a disfrutar de las mismas costumbres, donde también incluimos al mundo de la moda.

Sí, porque desde hace décadas si hablamos de ropa y de fiestas navideñas, hay una propuesta que viene de forma directa a nuestra mente: las lentejuelas. Un clásico que nunca falla si queremos brillar en estas fechas donde nos atrevemos a lucir diseños más llamativos de lo que es habitual para el resto del año.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Así, las lentejuelas inundan nuestras opciones para citas como Navidad, Nochevieja o cenas de empresa. Aunque, como todo en esta vida, también tienen algunos riesgos. Debemos, eso sí, procurar usarlas con sabiduría para no terminar siendo una pieza digna de Cortylandia.

Si buscas como nosotras darle luz a tu armario gracias a ellas pero con un toque de actualidad y sofisticación, Pull and Bear tiene la solución. La firma de Inditex nos invita a redescubrir las lentejuelas esta Navidad.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Lo hace con tres combinaciones clave, dejando claro que para la firma son un básico navideño apto para el día y la noche, donde seguro encontramos opciones que se adaptan a nuestras preferencias.

Su primera propuesta, y la más clásica, es unir estos tejidos al color negro como vemos en este top asimétrico y en este vestido.

Sea a través de los accesorios, como zapatos o cinturones o bien con otras prendas como los pantalones de efecto cuero, Pull and Bear cede así el protagonismo a las lentejuelas.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Aunque desde Pull and Bear también tienen un mensaje para aquellas que queramos salir de la combinación más clásica y darlo todo con un extra de color. Los abrigos de efecto borreguito y de peluche con tonos fantasía serán los grandes aliados para ello.

Si buscas una opción más urbana y atrevida, sin duda esta propuesta es para ti. Las lentejuelas siguen predominando pero la firma nos anima a seguir la estela de Kim Kardashian o Rosalía e ir un paso más con estos diseños.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Nuestro vestuario se llena de juegos de luces gracias a las lentejuelas, pero también gracias a los tejidos brillantes. Pull and Bear también nos incita (y nos encanta) a apostar con ellos especialmente en los vestidos.

El morado es el color predominante para triunfar con estas opciones. Un tono que vimos hace unos días a Kate Middleton y a Meghan Markle, confirmando su regreso triunfal a nuestra paleta de colores.

via GIPHY

No podemos esperar más, ha llegado el momento de brillar con estilo ('like a diamond', que cantaría Rihanna) para llenar de luz hasta el día más gris del invierno gracias a Pull and Bear.

Pull & Bear Navidad Vestidos de fiesta Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda