Logo El Confidencial
Recibe el 2020 con estilo

Las sandalias de tacón de Pull and Bear que te querrás poner para la fiesta de fin de año

Estas propuestas de la firma de Inditex pueden darte un atuendo de tendencia y lleno de glam

Foto: Unas sandalias que transformarán tu look por completo. (Simona Todorova para Unsplash)
Unas sandalias que transformarán tu look por completo. (Simona Todorova para Unsplash)

Todas las mujeres que disfrutamos de los tacones podemos estar de acuerdo en que pocas cosas nos hacen sentir tan bien, tan rápido, como ponernos unos zapatos altos y salir de casa. Aunque muchas personas nunca entenderán que para nosotras merece la pena llegar a casa con los pies doloridos.

Claro, tampoco es que pasemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana con tacones de 10 centímetros, pero sí es verdad que en algunas ocasiones especiales los necesitamos y hasta hace que lo pasemos mejor. ¿No nos crees? Imagina que la fiesta de fin de año es en un sitio precioso, que llevas el vestido más bonito que has visto en tu vida, el maquillaje te ha quedado perfecto, estás lista para recibir el año y cuando miras tus pies, tienes unas bailarinas preciosas, seguro, pero ¿a que no es lo mismo?

Los zapatos planos son ideales, supercómodos y nos sacan de apuros, pero cuando queremos unos de tacón, queremos tener los más preciosos y los que más eleven nuestro atuendo. Por eso, te presentamos las sandalias de tacón de Pull and Bear que te querrás poner con tu lookazo para la fiesta de fin de año (o la que sea).

Sandalias doradas

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Las primeras de la lista tendrían que ser estas sandalias de tacón doradas (30 euros), en cuya trampa caímos en cuanto nos cegó su brillo y nos enamoró su diseño. Se trata de un diseño de Pull and Bear que nos recuerda un poco a las plataformas que estaban tan de moda en los años 90.

El corte cruzado en la parte delantera hace que sea un tipo de sandalia muy cómodo, así como el cierre mediante hebilla lateral, que dejará tu pie libre de rozaduras. Por otro lado, no te preocupes por la altura, porque a pesar de que el tacón es de 10 centímetros, la plataforma de 2 centímetros disminuye la sensación de altura.

Sandalias fantasía

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por otro lado, no puedes dejar de ver estas sandalias que la firma ha bautizado como Fantasía (36 euros), por el tipo de tejido brillante y con relieve que le aporta un toque de originalidad.

Estas sandalias son perfectas para lucirlas con atuendos más oscuros a los que les quieras dar un toque de luz, ya que tienen un color plateado muy sutil y delicado. En cuanto al diseño se parece mucho al anterior, con un corte cruzado delantero y cierre mediante hebilla lateral.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Sin embargo, si no te convence del todo el color achampañado, puedes hacerte con las sandalias fantasía de color negro, que podrás llevar con infinidad de atuendos gracias a su gran versatilidad a la hora de combinar.

Sandalias negras

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, hemos incluido unas sandalias de tacón más tradicionales y sofisticadas para todas aquellas mujeres que son fanáticas de los zapatos brillantes. Se trata de un modelo sencillo (26 euros) que os hará lucir de lo más elegantes.

Lo cierto es que nada puede salir mal con unas sandalias de tacón grueso, tira delantera y cierre mediante hebilla en el tobillo. Esta podría ser una alternativa perfecta para aquellos atuendos que no necesitan más que unas sandalias delicadas para triunfar.

Por todos estos modelos preciosos, no os podéis olvidar de Pull and Bear cuando finalmente sepáis lo que os vais a poner para Año Nuevo (o cualquier otra fiesta). Nosotras, definitivamente, nos haremos con alguna de estas sandalias para triunfar cada vez que las llevemos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios