Logo El Confidencial
Dos opciones únicas

Las botas de H&M que vas a querer comprar ya si buscas un tacón alto y cómodo

La firma sueca nos enamora con este diseño de su nueva colección

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

La elección del calzado adecuado no siempre es tan sencilla como nos podríamos imaginar. El equilibrio entre ir cómodas (por aquello de superar sin luxaciones de rodilla el día) e ir a la moda puede ser todo un reto.

Por suerte para todas cada vez son más las firmas que apuestan por zapatos que sean confortables y bonitos, especialmente con tacones entre 2 centímetros y 5 centímetros.

Sin embargo, te entendemos, de vez en cuando a la mayoría nos gusta ponernos un taconazo de infarto y sentirnos como unas divas. Pisar las calles sintiendo que te vas a comer el mundo, mientras en tu cabeza suena, como hilo musical, Beyoncé.

Un pensamiento que parece que nos han leído desde H&M, porque la firma de moda sueca ha lanzado unas botas hasta el muslo que son ideales para lucir tacón, sin perder comodidad.

De hecho, sabiendo que nos enamoraríamos de ellas, han tenido a bien crear dos modelos iguales pero en diferente color para que, sean cuales sean tus preferencias, se adapten a tu estilo.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

El primer diseño que te queremos presentar es en un suave tono moca que es ideal para cualquier estilismo de otoño. A la venta por 149 euros, están realizadas en cuero procedente de la India y su tacón es de 9 centímetros.

Sí, es un tacón alto, pero también es ancho y al llevar la bota recogiéndonos la parte del tobillo y la pierna da una sensación de un mayor agarre y sujeción.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Repitiendo el patrón del anterior propuesta, HyM nos presenta estas botas altas con efecto piel de cocodrilo también realizadas en cuero. Un diseño, con sus 9 centímetros de tacón, que sentará de maravilla con cualquier look.

Tanto con vestidos y faldas, como por encima de pantalones, estas botas pueden ser tus compañeras perfectas para cualquier evento que tengas en este otoño e invierno.

Además, por si ser bonitas y cómodas no es ya suficiente, otra de las ventajas que tiene este modelo es que al ser una bota de piel, que siempre es un poco flexible, será más difícil tener problemas por una caña estrecha en la que no entran los gemelos.

Por eso, al ver estas botas de H&M, no podemos evitar pensar en la canción de Los Chunguitos (que este año recuperamos a la memoria popular gracias a la actuación de Rosalía en ls Goya) para decir: "Si me das a elegir (entre botas de tacón), me quedo contigo".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios