Los botines básicos marrones que necesitas este otoño están en Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Un clásico indiscutible

Los botines básicos marrones que necesitas este otoño están en Massimo Dutti

Descubre el diseño de la firma de Inditex que reinará muchas temporadas en tu armario

Foto: Massimo Dutti acierta en esta temporada con sus botines. (Cortesía)
Massimo Dutti acierta en esta temporada con sus botines. (Cortesía)

La llegada del frío nos trae cosas maravillosas, siendo una de las más esperadas poder volver a lucir estas botas y botines que tanto nos gustan. Sí, las sandalias están genial, pero ya tenemos ganas de despreocuparnos un poquito de la pedicura y volver a llevar calcetines divertidos.

Sin embargo, todo este jolgorio tiene un pequeño contrapunto negativo. No siempre es tan fácil como querríamos elegir los botines o botas adecuadas para acertar en todo momento o situación.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Ese calzado comodín nos servirá tanto para salir de fiesta como para ir al trabajo y tanto para lucir con vestidos como con pantalones. Una búsqueda en la que hemos encontrado una solución maravillosa.

La verdad es que no la hemos encontrado nosotras, sino Massimo Dutti, que presenta en su nueva colección un botín que reúne todas las características para ser un clásico en nuestro armario, y aún tiene energías de guardar alguna sorpresa más.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Te presentamos este fantástico botín elaborado en piel serraje, que crea un efecto ante, con cremallera en el lateral interno para facilitar el calce con tirador de piel y para garantizar mejor adaptabilidad. Un detalle que ya nos deja claro que es una pieza supercómoda para el día a día.

Pero es que, además, cuenta con una plantilla textil y un tacón redondeado de 4 centímetros (una altura aceptada por los médicos) que garantizan que vas a estar como pisando nubes siempre que los lleves.

via GIPHY

Su color también nos apasiona, porque se trata de un marrón muy elegante que combina de maravilla con cualquier otro color de tu estilismo, desde los clásicos otoñales como mostaza o granate hasta propuestas satinadas o de lentejuelas.

Sí, puedes notar que estamos escribiendo sobre estos botines con toda la alegría del mundo, porque no siempre es sencillo encontrar un calzado bonito, versátil y cómodo.

Massimo Dutti. (Cortesia)
Massimo Dutti. (Cortesia)

Resulta que, además que ser un diseño precioso, se suma que también es una propuesta sostenible. Se trata de un modelo enmarcado en la iniciativa de Inditex Join Life. Join Life Care for Planet, donde se utiliza piel curtida utilizando prácticas más sostenibles, energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Si te has enamorado de estos botines, como nosotras, están disponibles en Massimo Dutti por 100 euros y prometen ser ese básico indiscutible de tu armario durante muchos años.

A nosotras también nos encantan porque mantienen esa línea estética con reminiscencias a los años 70 y al estilo del Oeste estadounidense gracias al ante y que hemos visto en tantas películas de Hollywood. Aunque ahora, con estos botines, la estrella definitivamente eres tú.

via GIPHY

Moda otoño-invierno Zapatos
El redactor recomienda