Logo El Confidencial
Lo tienen todo

Estos chalecos acolchados oversize de Zara son la prenda definitiva del otoño

La firma de Inditex nos vuelve a conquistar con este diseño todoterreno

Foto: Descubre esta nueva propuesta de Zara, le auguramos un otoño de éxitos. (Cortesía)
Descubre esta nueva propuesta de Zara, le auguramos un otoño de éxitos. (Cortesía)

La llegada de los primeros días del otoño, con sus días cálidos y sus noches frías, nos hace plantearnos qué prendas deben estar ahora mismo en nuestra lista de básicos indispensables. La organización de un armario de entretiempo que se adapte a las tendencias, pero también a nuestras necesidades.

Por eso nos ha encantado esta nueva propuesta de Zara, un diseño que, además de apostar por una de las creaciones que más verás en los próximos meses, es la solución a tus problemas climáticos.

Chaleco de Zara. (Cortesía)
Chaleco de Zara. (Cortesía)

Se trata de un chaleco largo negro estilo oversize con capucha ajustable y manga sisa. Un diseño por debajo de la cadera que marca la estética de cómo llevaremos este año las prendas de abrigo.

Su tejido acolchado está muy de tendencia también, lo hemos visto en abrigos, bolsos e incluso faldas. Así que nos parece una idea superinteresante que Zara lo haya incorporado a este chaleco. Un básico para nuestro armario de entretiempo, que podrás lucir con todo tipo de prendas para esos días en los que dudas sobre si tendrás frío o calor.

Chaleco de Zara. (Cortesía)
Chaleco de Zara. (Cortesía)

Además, si esto te parece poco, es una prenda reversible. Te comentábamos que es un chaleco negro, pero si le das la vuelta podrás admirar un bonito tono verde. Todo por un precio muy asequible, 40 euros, para una prenda tan todoterreno y multifunción como esta.

¿Ya lo has notado? Nos gusta todo de este chaleco, incluyendo hasta bolsillos ocultos, uno de esos detalles que muchas veces pasan desapercibidos pero que luego echamos mucho de menos.

Chaleco de Zara. (Cortesía)
Chaleco de Zara. (Cortesía)

Si este modelo te ha gustado tanto como a nosotras, no te puedes perder la siguiente propuesta. Te presentamos un diseño muy similar al chaleco anterior, también de cremallera aunque con botones metálicos como detalle, que puedes encontrar en dos colores.

Zara ha lanzado este modelo largo, también a la venta por 40 euros, en negro y verde militar. Una propuesta muy versátil que será muy fácil de combinar con cualquier pieza de tu armario.

Los chalecos no son el único modelo de prenda que suma centímetros a su largo para sobrepasar la zona de la cadera. Lo hemos visto también en prendas de vestir, por ejemplo en esta americana de la nueva colección de Zara.

Una blazer de corte clásico con dos botones, con cuello de solapa y manga larga, en color azul marino. A la venta por 50 euros es la prenda perfecta para esta época. Además, con la llegada del invierno la podrás lucir debajo de tus abrigos.

Un esquema, el de alargar los diseños, que se repite también en esta chaqueta vaquera en el clásico color azul denim. Disponible dentro de la nueva colección de Zara, la encuentras por 40 euros.

Nos encanta su diseño con cuatro bolsillos rematados con los típicos apliques metálicos de este tipo de prendas. Además del cinturón a juego con el que se ajusta a tu cuerpo. Si eres atrevida incluso habrás ido un paso más allá, imaginándotela como un minivestido ideal.

Ya lo sabes, nunca más cogerás frío en los riñones con estas prendas. Zara nos protege de los constipados típicos del entretiempo con estas propuestas low cost y de tendencia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios