Es noticia
Menú
El abrigo de Zara con el que Cruella de Vil dejaría en paz a los dálmatas encantada
  1. Estilo
  2. Moda
Diseño y estilazo

El abrigo de Zara con el que Cruella de Vil dejaría en paz a los dálmatas encantada

Le gustarían ambos, a nosotras ya nos han conquistado

Foto: Una combinación perfecta de diseño, tejido y color. (Cortesía Zara)
Una combinación perfecta de diseño, tejido y color. (Cortesía Zara)

Cruella de Vil, esa villana divina, elegante y completamente loca por las pieles. Y cuando decimos loca, lo hacemos literalmente.

Cruella amaba las pieles y el tabaco, dos modas total y completamente ‘out’ en los tiempos actuales y es que, eliminando el factor salud, ¿quién necesita animales teniendo pieles sintéticas y elegantísimos acabados como los que nos trae Zara?

No nos importa que sea en su versión carne y hueso, con Glenn Close como protagonista, o de dibujo animado porque, sea la versión que sea, se enamoraría de estos abrigos de la alma mater de Inditex.

Ambos modelos son oversize en los colores favoritos de la villana de Disney: blanco y gris, pero tienen diferencias en sus diseños y estilos.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por un lado, tenemos este abrigo jacquard con cuello y solapa XXL, que se une a una manga larga y unos bolsillos laterales ocultos en costura que le aportan elegancia al no ser visibles a simple vista.

Su cierre frontal con botones baja más allá de la altura del pecho, lo que nos recuerda al corte de los abrigos tradicionales marineros. Tiene un precio también genial de 70 euros y si os gusta conjuntado con los pantalones, pueden ser tuyos por tan solo 40 euros.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, tenemos este abrigo estampado de pata de gallo, con manga y solapa igual de grandes que el anterior, pero con un ‘escote’ mayor al tener solo un botón a la altura de la cintura que estiliza muchísimo la figura.

Su largo es pura tendencia, porque este año olvídate de abrigos cortos, lo que se lleva son largos por debajo de la rodilla, así que olvídate de prejuicios como que no favorecen a las mujeres bajitas y hazte con uno de ellos.

Aunque sentimos contarte una cosa… Este abrigo de 90 euros está a punto de acabar su stock online, así que os tocará recorrer los Zara de vuestra ciudad (“¡Oh! ¡Qué pena! Una tarde de shopping…”, dijo ella nada afligida) o bien apuntaros a la lista de avisos para el restockaje web de la prenda.

A Cruella la hemos convencido, ¿vosotras qué opináis?

Cruella de Vil, esa villana divina, elegante y completamente loca por las pieles. Y cuando decimos loca, lo hacemos literalmente.

Tendencias
El redactor recomienda